Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

Mucho trabajo por hacer en la nueva etapa del CUC Villalba Pecunpay con David García Aguilar y Juan Carlos Martín en el banquillo

Autor:
22-11-2018
Nacho Sanz dedutó con el equipo el domingo pasado // Foto: CUC Villalba

 

El conjunto villalbino caía 6-1 en el debut del nuevo cuerpo técnico. También debutaba con el equipo el central Nacho Sanz

 

La dinámica negativa que arrastraba el equipo en las últimas jornadas se vio de nuevo confirmada este pasado fin de semana con la clara derrota del CUC Villalba Pecunpay ante La Moraleja CF.

El escenario no era nada propicio para el debut en el banquillo de David García Aguilar y Juan Carlos Martín, su visita a Alcobendas para enfrentarse a La Moraleja CF se saldaba con un nuevo tropiezo para mantener al equipo como farolillo rojo de la clasificación del grupo 1º de Preferente, aunque eso sí, a tan solo dos puntos de la salvación, teniendo en cuenta lo igualado del grupo.

Margen de mejora hay, pero seguro que tendrán que trabajar duro para salir de esa complicada situación, en un grupo de la Preferente madrileña dónde cualquier partido es muy complicado.

El pasado domingo también debutaba sobre el terreno de juego Ignacio Sanz Díaz "Nacho Sanz", un defensa de 26 años que ha estado jugando en las últimas temporada en el filial del C.D. Galapagar.

El próximo partido del domingo 25 de Noviembre de 2018 será uno de esos partidos vitales para comenzar a remontar, recibirán en casa al Torrelodones C.F. , equipo que se encuentra penúltimo en liga, mucha presión para ambos conjuntos y en el que el cuadro villalbino deberá darlo todo para quedarse con los puntos.

Ajax Spinner