Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Nacho Buil volverá a competir en la 3ª División madrileña de la mano del C.D. Móstoles URJC

Autor:
01-02-2020
Nacho Buil // Foto: UD Sanse

 

El conjunto mostoleño anunciaba hoy su fichaje para lo que resta de temporada

 

En el día de hoy sábado 1 de febrero de 2020 el C.D. Móstoles URJC informa del fichaje de Ignacio Buil Ibáñez "Nacho Buil", mediocentro de corte ofensivo de 25 años que estaba jugando en el Sanse de Segunda División "B".

Con la llegada de Nacho Buil el conjunto entrenado por Víctor González fortalece la medular, además de incorporar un futbolista con su dosis de efectividad ante la portería contraria.

Nacho Buil se formó en la cantera del Atlético de Madrid finalizando su etapa juvenil en el conjunto colchonero para jugar por primera vez en la 3ª División madrileña con el Atlético de Madrid "C", su excelente trabajo le facilitaría su progresión en equipos que competían en Segunda División "B" llegando a disputar hasta el momento 95 encuentros en dicha categoría.

El nuevo jugador del conjunto azulón ha jugado también en las filas del Arenas de Getxo, C.D. Calahorra, C.D.A. Navalcarnero, Granada C.F. "B" y Recreativo Granada - filial del Granada- .

El jugador podría debutar ya mañana domingo en el partido ante el Flat Earth en El Soto.

 

Ajax Spinner