Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Nacho Cabrero, nuevo fichaje del Complutense Alcalá en este inicio de 2019

Autor:
10-01-2019
Nacho /// Foto archivo zacfootball.com

 

El jugador de 19 años jugó la temporada pasada en los juveniles del Unión Adarve, y llegó a debutar con el filial en Primera Regional

 

El Complutense Alcalá espera mantener su buena línea de finales de 2018 en este comienzo de 2019, el equipo complutense firma para el resto de temporada al joven mediocentro madrileño Ignacio Cabrero Mendiola "Nacho", futbolista de 19 años con muy buen manejo de balón, calidad técnica y gran visión de juego.

El equipo entrenado por Ernesto Gallardo jugará el próximo domingo 13 de enero ante todo un A.D. Torrejón CF, encuentro dónde podría debutar el nuevo jugador del Complutense.

Nacho Cabrero finalizaría su etapa cadete vistiendo los colores del C.D. San Fernando, para jugar posteriormente en los juveniles de la RSD Alcalá, y su último año de juvenil en el Unión Adarve durante la temporada pasada, siendo juvenil llegaría a jugar hasta en 6 partidos con el Unión Adarve "B" en Primera Regional, por lo que tiene experiencia en categoría sénior.

El equipo tras los últimos resultados positivos, parece que empieza a carburar, tras una racha negativa que les llevó a estar sin ganar hasta 9 jornadas. 

Vídeo con detalles de calidad de Nacho Cabrero en su etapa en el Juvenil de la RSD Alcalá

Ajax Spinner