Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. La Avanzada

Nacho Conde ocupará el banquillo del C.D. La Avanzada para la temporada 2017/18

Autor:
11-08-2017
Nacho Conde (centro) junto a Sergio Magro (izquiierda) y Sergio Naranjo (derecha), nuevo cuerrpo técnico de La Avanzada /// Fotos: CD La Avanzada

 

Completará el cuerpo técnico Sergio Naranjo y Sergio Magro. El club fuenlabreño anuncia el fichaje del portero Tudor

 

 

Informa /// CD La Avanzada

Desde la tarde este pasado lunes 7 de agosto de 2017, comenzó a rodar el nuevo proyecto del C.D. La Avanzada para la temporada 2017/18, un nuevo proyecto que volverá a contar con el equipo en la Preferente madrileña por segunda temporada consecutiva.

Para esta nueva etapa el entrenador que dirigirá la nave será José Ignacio Conde Serrano "Nacho Conde", técnico que procede del C.F. Fuenlabrada Juvenil Nacional.

Nacho Conde lograba hacer la temporada pasada la mejor clasificación de la historia del juvenil del Fuenlabrada, y ahora emprende el reto de asentar al club fuenlabreño en la categoría. Para llevar las riendas del equipo estará acompañado por Sergio Naranjo como segundo entrenador y Sergio Magro en funciones de preparador físico, un cuerpo técnico joven, pero  sobradamente preparador.

Desde el club les dan la bienvenida y les desean la mayor de las suertes, ya que: "vuestros éxitos serán los nuestros".

 

Tudor (derecha), presentado como nuevo jugador del C.D. La Avanzada

 

Por otro lado, se une también al proyecto el joven guardameta Tudor Stefan Robu "Tudor", futbolista que defendió la portería del filial del C.F. Fuenlabrada la pasada temporada. El joven arquero tiene a sus espaldas una gran trayectoria en equipos de gran categoría, que le avala para ser una de las piezas importantes del equipo.

Con todo esto, unido a las renovaciones de gran parte de la plantilla del año pasado, junto con nuevas incorporaciones que se irán conociendo próximamente, el club espera que sea una gran temporada.

 

 

Ajax Spinner