Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Flat Earth F.C.

Nacho Gil debutaba con el Flat Earth FC en el último partido de liga del año 2019

Autor:
27-12-2019
Nacho Gil /// Foto archivo

 

El centrocampista madrileño de 26 años se incorporaba desde el fútbol islandés

 

Un nuevo futbolista debutaba en el Flat Earth FC este pasado fin de semana, Ignacio Gil Echevarría "Nacho Gil" entraba en el once titular del último partido de liga del año 2019 dónde su equipo se enfrentaba al DAV Santa Ana, un debut feliz puesto que su nuevo equipo salía victorioso por 0-1.

Nacho Gil se incorporaba al conjunto entrenado por Javier De Lucas tras su paso por el fútbol islandés, dónde ha realizado excelentes campañas con la camiseta del Thór Akureyri, conjunto de la Liga Inkasso (correspondiente a la Segunda División en España), llegando a ser nombrado uno de los integrantes del mejor equipo del año 2018.

El nuevo futbolista del equipo "terraplanista" tiene amplia experiencia en nuestra Tercera División, e incluso llegó a jugar en Segunda División "B" en las filas del Getafe CF "B", su trayectoria deportiva ha estado vinculada muchos años al CF Pozuelo de Alarcón dónde pasaría al primer equipo tras su paso por los juveniles, y antes de su marcha al fútbol islandés perteneció al C.D. Móstoles URJC.

Desde abril de 2018 formaría parte del Thór Akureyri, firmando a comienzos de diciembre de este año por el Vestri islandés, equipo que ascendía esta temporada a la lia Inkasso, para jugar con el equipo la próxima temporada islandesa.

De momento lo estaremos disfrutando en la Tercera División madrileña con el Flat Earth FC.

 

Ajax Spinner