Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Torrelodones C.F.

Nacho Leblic, refuerzo invernal para el Torrelodones C.F.

Autor:
06-01-2018
Nacho Leblic /// Foto:@greatmidwestac

 

El nuevo jugador del equipo torresano viene de triunfar en el conjunto universitario estadounidense del Ohio Valley University

 

El técnico Willy Galán cuenta con un nuevo refuerzo de garantías para encarar el resto de la temporada 2017/18, como "regalo de Reyes" llega el central Ignacio Díaz Leblic "Nacho Leblic" que ya jugó en el Torrelodones C.F. pero en una etapa anterior en juveniles.

Con la llegada de Nacho Leblic el equipo refuerza la parcela defensiva con un hombre de grandes condiciones físicas, contundente en sus acciones y que dada su calidad con los pies puede salir con el balón jugado desde atrás, su posición habitual es la de lateral derecho, aunque se puede adaptar a cualquier zona de la parte defensiva en momentos que el equipo lo necesite, además puede actuar también como pivote defensivo por delante de la defensa dado su perfecto control del balón y su gran visión de juego.

El nuevo futbolista del Torrrelodones C.F. ha estado jugando en Estados Unidos, dónde participó con gran éxito en las filas del Ohio Valley University en la II División de la NCAA estadounidense, no en vano le hizo campeón en 2017 de la Great Midwest al anotar dos tantos en la final.

El Torrelodones C.F. entró en un bache al final del año 2017, aunque lo pudo solventar con la victoria en el último partido de liga del año frente a todo un Torrejón, para el año 2018 el equipo esperar comenzar conm buen pie en su visita este próximo domingo a la cancha del San Sebastián de los Reyes "B".

Nacho Leblic jugó en las categorías inferiores de diversos clubes, como Rozal Madrid, Las Rozas CF, Atlético de Madrid, EFMO Boadilla, Rayo Majadahonda y Torrelodones, pasando a formar parte del Villaviciosa de Odón antes de su salida por estudios a Estados Unidos.

El jugador a sus 22 años regresa a España para vincularse al Torrelodones C.F. en una nueva etapa en su carrera futbolística.

 

Ajax Spinner