Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Nacho Maganto se convierte en el primer fichaje del Alcobendas Sport de la era Emilio Ferreras

Autor:
11-07-2018
Maganto /// Foto: Alcobendas Sport

 

El conjunto alcobendense también informa de la renovación de Gonzalo Saiz

 

Han tardado, pero ya comienza a conocerse las novedades en la plantilla del Fútbol Alcobendas Sport para la temporada 2018/19. Una vez conformado el cuerpo técnico con Emilio Ferreras como entrensador, Raúl Trueba como segundo, y David García como preparador físico, el equipo se ha puesto manos a la obra con la intención de confeccionar una plantilla competitiva.

El primer fichaje anunciado por el club es Ignacio Maganto Pérez "Nacho Maganto", futbolista de 26 años llegado desde el San Sebastián de los Reyes de Segunda División "B".

El nuevo centrocampista del Alcobendas Sport se formó en la cantera del Getafe C.F., tras finalizar su etapa juvenil el Getafe C.F. "B" quiso incorporarle en sus filaes, peor el jugador quiso irse a participar en el fútbol universario estadounidense gracias a una beca en Iona College.

En Estados Unidos sería fichado por Los Ángeles Galaxy en el año 2015 con contrato profesional, para jugar en la Major League Soccer. Para junio de 2016 estaría a prueba en el Hadjuk Split croata, firmando por el club europeo a finales de julio de ese mismo año, tras su salida del club croata en enero de 2017 vendría de nuevo a España para jugar en el Sanse.

Por otro lado el club anuncia la renovación de Gonzalo Saiz, será su segunda temporada en el club.

Poco a poco el Alcobendas Sport irá anunciando nuevas novedades.

Ajax Spinner