Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

Nacho Pisani renueva como entrenador del Colmenar de Oreja para la temporada 2020/21

Autor:
24-05-2020
Foto Colmenar de Oreja

 

Sería su segunda renovación en el club colmenarete
Pagina nueva 3 Pagina nueva 3

 

 

El C.D. Colmenar de Oreja vuelve a renovar al cuerpo técnico del primer equipo con Nacho Pisani a la cabeza para la temporada 2020/21.

El conjunto colmenarete confirma la confianza en Nacho Pisani para la nueva temporada tras realizar una extraordinaria temporada pasada, quedánsose a las puertas del ascenso a Preferente, la obligada finalización de la competición a falta de 11 partidos de liga truncó la posibilidad de ascenso, puesto que el equipo se encontraba en un excelente momento a tan solo dos y tres puntos de los dos primeros clasificados en el grupo 3º de Primera Regional.

Nacho Pisani recalaba en el Colmenar de Oreja avanzada la temporada 2018/19, para afianzar el proyecto a la siguiente temporada con una gran 9ª plaza, para la temporada 2019/20 ocupaba un tercer puesto con excelente rendimiento, lo que le ha valido la renovación.

Consolidado el proyecto el equipo tendrá como objetivo el ascenso a Preferente para la nueva temporada, un ambicioso objetivo que por lo visto en el pasado pueden tenerlo perfectamente a su alcance, aunque es verdad que cada temporada es diferente, y para lograrlo tendrán que trabajar al máximo de su rendimiento.

En todo caso, la progresión en alza cada temporada permite generar buenas expectativas para el futuro, no sería descabellado por tanto, volver a ver en Preferente al Colmenar de Oreja.



 

Ajax Spinner