Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

Nacho Román es el nuevo entrenador del filial del C.F. Fuenlabrada tras la marcha de Manolo Navascués

Autor:
10-01-2019
Nacho Román dirigirá a partir de ahora al filial de Preferente

 

El técnico estaba dirigendo hasta el momento al Juvenil "A" del club, puesto que será ocupado por Iván Amaya

 

El año 2019 comienza con cambios en el banquillo del C.F. Fuenlabrada "B", Manolo Navascués decidía dejar la entidad azulona para emprender nuevos retos, por lo que el filial fuenlabreño se quedaba sin técnico.

La entidad de Fuenlabrada decidió a comienzos de año que fuera Ignacio Román Herrero "Nacho Román", quien se hiciera cargo del filial a partir de ahora, el nuevo entrenador del filial de Preferente llevaba las riendas del Juvenil "A" del propio C.F. Fuenlabrada, y que ahora lo dirigirá Iván Amaya, exjugador del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe CF entre otros, y que será su primera experiencia en los banquillos.

Nacho Román es director de metodología en la cantera del C.F. Fuenlabrada, y trabajó varios años en la cantera del Rayo Vallecano, llegando a ser segundo entrenador en el Rayo Vallecano "B" en la etapa de Mariano Madrid.

Ambos debutarán este próximo fin de semana con sus equipos.

Además el filial del C.F. Fuenlabrada incorpora un nuevo fichaje, se trata del futbolista ofensivo Óscar García Somosierra "Oski", quien jugaba esta misma temporada en el Alcobendas Sport de Tercera División, dónde ha jugado dos encuentros.

Oski jugó en los cadetes del Getafe CF y Rayo Majadahonda, pasando a formar parte en categoría juvenil de equipos como AD Alcorcón, Atlético Casarrubuelos y Getafe CF, también pasó por las filas del Internacional de Madrid de Tercera División siendo aún juvenil.

Ahora se incorpora al filial del C.F. Fuenlabrada a sus 19 años y ya trabaja a las órdenes de Nacho Román

Ajax Spinner