Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Nacho Rubio, nuevo portero para la EF Barrio del Pilar

Autor:
12-12-2018
Nacho en sus tiempos en el CD La Resaca /// Foto archivo

 

El arquero ha estado jugando estas últimas temporadas en el DAV Santa Ana

 

La E.F. Barrio del Pilar cuenta con un nuevo portero de garantías para el resto de temporada, el arquero Ignacio Rubio Sa "Nacho", ya tiene ficha con el equipo verderón, por lo que podría debutar con su nuevo equipo este próximo fin de semana.

El partido será muy importante, ya que reciben en casa al Periso CF, y sumar los tres puntos les igualaría a puntos con el equipo del "García de la Mata".

Nacho tiene 26 años y ha estado jugando en las filas del D.A.V. Santa Ana en las últimas temporadas, en edad juvenil jugaría en el Getafe CF y el Unión Zona Norte, pasando a formar parte del C.D. La Resaca en su primer año como aficionado, y en cuyo terreno de juego de tierra forjó su carácter para fichar posteriormente por el DAV Santa Ana.

Portero de garantías, destaca por su habilidad y agilidad bajo palos, buena colocación, y excelentes reflejos, haciendo complicado a los rivales encontrar el gol.

Ajax Spinner