Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Navarro deja el Griñón para ser segundo de Visnjic en el Fuenlabrada

Autor:
04-07-2013
"José Luis Navarro"
Foto: www.elgoldemadriz.com

El joven técnico José Luis Navarro, que había sustituido a "Mamel" en el banquillo del C.D. Griñon para la nueva temporada que entra, se marcha como ayudante del nuevo técnico del C.F. Fuenlabrada, Josip Visnjic.

El técnico que estaba preparando la pretemporada en el Club Deportivo Griñón para encarar la nueva temporada en Preferente con intenciones de luchar por el ascenso a Tercera División, ha tenido la oportunidad de formar parte del C.F. Fuenlabrada en Segunda División B para ser ayudante de Josip Visnjic, ex-jugador serbio de equipos como el Partizán de Belgrado, Rayo Vallecano o Hércules, y no la ha desaprovechado.

El nuevo técnico del Fuenlabrada Josip Visnjic, ha entrenado en las categorías inferiores del Hércules, así como al primer equipo alicantino, a la R.S.D. Alcalá en dos etapas, a Las Palmas, Granada C.F., y Logroñés, ahora entrenará al Fuenlabrada C.F. en Segunda División "B" con la inestimable ayuda de José Luis Navarro.

El Griñón tendrá que buscar un nuevo sustituto para su banquillo.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner