Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético de Madrid "B"

Néstor Gordillo debutó con el Atlético de Madrid "B" ante el C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
14-01-2016
Néstor Gordillo /// foto: At. Madrid
 
El nuevo futbolista rojiblanco llegar al Club tras la marcha de Xin Xu y Zubi

 

La última incorporación del filial del Atlético de Madrid, Néstor Jesús Gordillo Benítez "Néstor" debutó este pasado fin de semana en el partido de su nuevo club frente al C.F. Pozuelo de Alarcón, encuentro que finalizaría con empate a cero.

A principios de año se incorporó Néstor a la disciplina del conjunto dirigido por Víctor Afonos, canario de nacimiento es conocido por el técnico rojiblanco de su etapa en el filial de Las Palmas, lo que permitirá sacar provecho a todas sus cualidades. Néstor es un centrocampista de 25 años que procede del C.D. Guijuelo, auque en su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como Huracán, Azuqueca, Las Palmas Atlético, o Vecindario. Futbolista con experiencia ya fue el encargado de manejar los tiempos del partido en su debut con la elástica rojiblanca el domingo pasado, jugador de excelentes cualidades técnicas, y talentoso.

El jugador a firmado para el resto de temporada con opción a otra temporada más.

Por otro lado en el filial colchonero causaron baja, el chino Xin Xu, que se ha marchado cedido con opción de compra al GuangZhou Evergrande, equipo de la Primera División de su país, y el delantero Andrés González "Zubi".

Ajax Spinner