Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Nevado, refuerzo de lujo para el nuevo proyecto del C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
09-07-2019
Nevado /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Es el cuarto futbolista llegado desde el Trival Valderas de la mano del técnico Juanjo Granero

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón ya conoce la fecha del inicio de sus entrenamientos para preparar la nueva temporada 2019/20, será el lunes 22 de julio de 2019, a algo más de un mes para el inicio de la temporada.

En cuanto a los refuerzos, el equipo sigue sumando futbolistas desde el C.F. Trival Valderas, precisamente el club desde dónde llegaba el nuevo técnico del conjunto pozuelero, Juanjo Granero, esta vez el fichaje es el de Juan Antonio Nevado Fernández "Nevado", un veterano futbolista que mantiene intacta su calidad y su llegada a portería.

La experiencia de Nevado es amplia, a sus 33 años cuenta con cerca de 150 partidos jugadores en Segunda División "B", anotando en dicha categoría hasta 22 goles, su curriculum deportivo tiene escrito en letras de oro conjuntos como San Sebastián de los Reyes, AD Alcorcón, Pontevedra CF, o U.B. Conquense.

En Tercera División ha jugado en equipos como Rayo Majadahonda, CDA Navalcarnero, Alcobendas Sport o Trival Valderas Alcorcón (en dos etapas). Ahora recala en el C.F. Pozuelo de Alarcón para intentar llevar al equipo a cotas importantes.

 

 

Ajax Spinner