DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > C.F. Pozuelo de Alarcón

Nico Cañizares y Carlos Martínez, refuerzos invernales para el C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
05-02-2021
Carlos Martínez /// Fotos: CF Pozuelo de Alarcón

 

El club anuncia oficialmente los dos nuevos fichajes. Aún no han debutado en el conjunto dirigido por Juanjo Granero

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón está realizando una primera parte de temporada realmente excepcional, bajo los mandos de Juanjo Granero ha sido capaz de ser solidarios en el esfuerzo, amén de tener mucha consistencia en todas sus líneas, lo que les ha llevado a día de hoy a ocupar la segunda plaza del subgrupo 7A de la 3ª División madrileña, como muestra su victoria este pasado miércoles ante el C.D. San Fernando.

Para mantener esa línea el equipo se ha reforzado, en estos días anunciaba oficialmente los fichajes de Nicolás Cañizares "Nico" y de Carlos Martínez Martínez "Carlos Martínez", ninguno de los dos han podido debutar con el equipo, aunque Nico ya estuvo convocado en el partido ante el San Fernando.

Nico Cañizares es un central que cumplirá en pocos días 25 años, con una gran trayectoria deportiva llegó a ser internacional con España en categorías inferiores, muestra palpable de la calidad que atesora.

El nuevo zaguero del Pozuelo de Alarcón procede de la E.D. Mortalaz, habiendo jugado anteriormente en conjuntos como C.D. Móstoles URJC, C.D. Leganés "B", Unión Adarve y Rayo Vallecano "B", en el conjunto vallecano finalizaría su etapa juvenil, además en dicha categoría llegó a jugar en la Juventus de Turín.

Por su parte, Carlos Martínez se incorpora al equipo desde el C.D. Toledo, firmando por el equipo hasta final de temporada. Joven futbolista cuya posición natural es la de extremo izquierdo o como mediapunta, velocidad y desequilibrio en estado puro, pontevedrés de tan solo 19 años llegaba al C.D. Toledo a comienzos de temporada desde el Juvenil del Real Club Celta de Vigo, equipo con el que lograría el campeonato de liga de División de Honor.

Carlos Martínez jugó anteriormente en el Portonovo SD, teniendo una media importante de goles por temporada.

Dos refuerzos para que el equipo siga creciendo.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner