Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Nico y Eric regresan al Real C.D. Carabanchel tras su breve paso por el Parla Escuela

Autor:
21-10-2017
Nico y Eric de nuevo son "carabancheleros" /// Fotos: Carlos Adán

 

Alberto Manzano recupera dos hombres importantes para una temporada con buenas sensaciones

 

El Real Club Deportivo Carabanchel encara una nueva jornada como colider del grupo 2º de Preferente, en un arranque de temporada ilusionante, pero el equipo no se conforma y acaba de anunciar la vuelta al grupo de dos futbolistas que durante la temporada pasada marcaron diferencias en el equipo, hablamos de Erick Chirinós "Eric" y Neculai Cristian Cocuz "Nico".

Ambos futbolistas vuelven al "Cara" tras su breve paso por el C.P. Parla Escuela de Tercera División esta misma temporada, Eric hha llegado a jugar en el Parla Escuela en 7 encuentros, tres de ellos como titular y cuatro desde el banquillo, por su parte Nico ha jugado un encuentro como titular de sus cinco partidos disputados. Ahora vuelven al Real Carabanchel para echar una mano en su intento por lograr el ascenso a Tercera División.

Eric es un futbolista que conoce perfectamente al equipo de "La Mina" de hecho jugó en su cantera, pasando también por el CDC Comercial, cuando era equipo filial del club carabanchelero. Desde el año 2016 participaba en el primer equipo hasta que a comienzos de esta temporada se marchaba al Parla Escuela, para ahora volver.

De origen hondureño se caracteriza por su buen manejo de balón y su gran trabajo como mediapunta, a sus 20 años tiene una amplia capacidad de mejora que tendrá que aprovechar partido a partido.

Nico es un joven centrocampista de origen rumano de 20 años, al igual que Eric jugó en los juveniles del Real Carabanchel y tras su breve paso por el Parla Escuela esta temporada acaba de regresar al Real Carabanchel.

Ambos futbolistas ya trabajan a las órdenes del técnico Alberto Manzano.

 

Ajax Spinner