Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.C.D. Miraflor

No pudo ser

Autor:
05-06-2013
Seguro que esta imagen se volverá a ver la próxima temporada

No pudo ser, así se resume la crónica más triste que realizamos desde que empezó la temporada. El Miraflor desciende de categoría de la manera más cruel posible. Un duro varapalo para unos jugadores que, a pesar del irregular partido que realizaron, se han dejado la piel estos dos años, tanto para el ascenso a primera regional como con este descenso.

Un grupo muy humano, joven, que en apenas un año a vivido la alegría de ser campeón de liga, al peor de los destinos como es este descenso tan cruel. Cruel decimos, por ser empatado en el último minuto, por ver como sus rivales (Trival y Fortuna), ganaban sus partidos in extremis, y más cruel si cabe, por quedar fuera de primera por un gol-average. Pero es fútbol, un deporte que a veces nos depara alegrías inmensas y otras tristezas incontenibles.

El Miraflor ganaba 0-1, gol de Rubén García, lo tenía casi hecho, pero una desafortunada jugada en el 89, con posible fuera de juego, le dejó a las puertas de la salvación. Un mazazo muy duro ese gol, dicho por propios jugadores, del que a pesar de contar con 5 minutos de descuento, no pudieron reaccionar.

Con el pitido final, vino el derrumbamiento de este fantástico equipo. Por equipo y calidad no merecían este castigo, dicho por muchos nuevamente, pero como hemos escrito en líneas anteriores, el fútbol es así…

Las lágrimas se empezaron a derramar sobre el césped y vestuarios del campo del Iberia, sobre todo de jugadores emblemáticos del club. Imagen dura de vivir.

Como hemos dicho este equipo es joven y según informaciones nuestras, continuaran unidos para intentar el año que viene volver a retornar a la categoría. Categoría que han disfrutado estos chicos merecidamente, cuando la mayoría toda su vida a estado entre la tercera y la segunda regional.

Os deseamos mucha suerte en el futuro y que continuéis así de unidos. Pocos vestuarios y equipos hemos visto así….

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner