DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Noah Tepliztky firma por el C.D. Los Yébenes San Bruno en la temporada 2017/18

Autor:
01-10-2017
Noah, presentado como nuevo jugador de Los Yébenes San Bruno /// Foto: Los Yébenes San Bruno

 

El jugador de origen estadounidense procede del Atlético de Pinto

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno informaba de la incorporación al equipo de Tercera División del interior zurdo Noah Lucien Teplitzky "Noah", futbolista procedente del Atlético de Pinto.

El jugador estadounidense jugará su segunda temporada en la Tercera División madrileña tras llegar a España desde la primera división costarricense para jugar en el club pinteño. Su llegada al conjunto dirigido por César Garzón refuerza el juego en banda de un equipo que en su regreso a Tercera División está dando la talla en la categoría.

Natural de Cincinnati - Ohio (Estados Unidos), Noha se formó en las canteras del Liverpool, Bristol City y Stoke City en Inglaterra. Antes de su llegada a España pasó por el Juventud Escazuceña de la Segunda División de Costa Rica , y por el Municipal Pérez Zeledón, de la Primera División de aquel país.

El jugador podría debutar hoy domingo con su nuevo equipo ante el C.F. Trival Valderas en las instalaciones del "Eustasio Casallo" si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico.

 

 

Ajax Spinner