Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Noé Aparicio regresa al C.D. El Álamo para la temporada 2020/21

Autor:
17-07-2020
Noé Aparicio /// Foto: CD El Álamo

 

Futbolista que vuelve a implicarse en el proyecto alameño

 

Un nuevo fichaje es presentado por el C.D. El Álamo, tras haber jugado durante la temporada pasada en el Real Aranjuez C.F. regresa Noé Aparicio Bro "Noé", futbolista de corte ofensivo.

El técnico Emilio López, contará con un jugador polivalente que puede actuar en distintas posiciones, desde la medular hasta la mediapunta, pasando como interior. Actualmente tiene 33 años por lo que su experiencia puede ser importante para la nueva temporada en Tercera División.

Noé Aparicio es de sobra conocido en la entidad alameña, de hecho logró ascender al equipo a Tercera División en una de las temporadas más recordadas por la afición del "Facundo Rivas".

Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en distintos equipos, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Mora, Ciempozuelos CF, U.D. Ciempozuelos, y el ya conocido Real Aranjuez CF, club desde dónde procede, y con el que jugó 20 encuentros esta temporada pasada.

Ajax Spinner