Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Noé Aparicio y Carlos Oliver, dos nuevos refuerzos para el Real Aranjuez CF

Autor:
11-07-2019
Noé y Oliver /// Fotos: Real Aranjuez CF (Víctor Mata)

 

Ambos jugadores estarán a las órdenes del técnico Jesús López

 

El Real Aranjuez CF anunciaba el fichaje de dos nuevos futbolistas para la nueva etapa arancetana, Carlos Oliver Mansilla "Oliver" y Noé Aparicio Bro "Noé".

 

Carlos Oliver, jugador joven de calidad. El centrocampista procede del UD Ciempozuelos

Carlos Oliver es ya nuevo jugador del Real Aranjuez. El jugador de 21 años se ha convertido en el decimoséptimo jugador de un proyecto que va tomando ya mucha forma y estará a las órdenes de Jesús López en esta campaña 2019-20.

Carlos se desenvuelve como centrocampista, si bien también puede jugar de central, como lo ha hecho en su última etapa en el UD Ciempozuelos en Preferente. Carlos comenzó su etapa de formación en Parla, donde conoció a Jesús López, el míster, después pasó a las categorías inferiores del Club Atlético de Pinto donde permaneció seis años, posteriormente en el Parla Escuela para acabar su etapa de juvenil en el DH del Atlético Casarrubuelos.

"Soy un chico tranquilo, pero en el campo se trasforma y da espectáculo", comenta el nuevo jugador rojillo. "A Tercera", sentencia un ilusionado nuevo futbolista que estamos seguros que va a dar muchas alegrías en el Deleite.

Hablamos con la última incorporación arancetana en su primera entrevista como jugador del Real Aranjuez. ¡Bienvenido a la familia rojilla! ¡Vamos Aranjuez!

 

Refuerzo para el ataque arancetano. Regresa al club ribereño tras su ascenso con el CD El Alamo la pasada temporada

Noé Aparicio vuelve al Real Aranjuez. Tras su paso por el club ribereño en la temporada 2016-17, el equipo de Jesús López volverá a contar con Noé para este nuevo proyecto 2019-20. Un jugador al que ya conoce la afición rojilla, atacante que puede jugar en diferentes posiciones, mediapunta, interior o incluso en el centro del campo.

Noé jugó un total de 31 encuentros en la campaña 16-17 siendo el tercer jugador más utilizado aquel año y marcando una buena cifra de siete goles. Esta última temporada ha jugado y conseguido el ascenso a Tercera división con el CD El Álamo, mientras que la anterior estuvo en el Ciempozuelos.

"El Real Aranjuez es el mejor sitio donde se puede estar, intentaré aportar todo lo que pueda", afirma el nuevo jugador rojillo. "Disfrutar, competir, trabajar", son tres de las claves del éxito que resalta Noé en sus primera palabras como futbolista ribereño.

Hablamos con él para que nos cuente sus sensaciones como nuevo jugador ribereño. ¡Bienvenido de nuevo al Club y mucha suerte esta temporada! ¡Vamos Aranjuez!

Ajax Spinner