Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.F. San Juan Zarzaquemada

Nota informativa del San Juan Zarzaquemada sobre la 1ª Jornada

Autor:
20-09-2013
Plantilla del San Juan Zarzaquemada en la primera jornada de liga

Nota informativa sobre la 1ª Jornada. 2013/14

Desde que el calendario fue publicado, el A.D. Cadalso contactó con la directiva del San Juan para ver la posibilidad de cambiar el día del partido de la primera jornada, debido a las fiestas patronales de Cadalso de los Vidrios. En todo momento la directiva del San Juan estuvo en plena disposición de buscar una solución, intentando complacer tanto al A.D. Cadalso, como a cuerpo técnico y jugadores del San Juan.
 
El cambio de fin de semana, suponía jugar en alguno de los puentes en los que no hay liga, lo cual perjudicaba a nuestros jugadores. Se planteo la opción de jugar el Viernes 1 de Noviembre, lo que suponía para ambos equipos jugar Viernes y Domingo, lo cual se decidió que podía perjudicar los intereses del San Juan.
 
La única solución viable en este caso era jugar en el mismo fin de semana de la primera jornada, pero a la hora que más conveniese al A.D. Cadalso, lo cual no gusto al entrenador del Cadalso, que ya aviso a nuestra directiva que de no cambiarlo de fin de semana sus jugadores o no se presentarían o podrían presentarse con malas artes al partido. En vista de esto, la directiva del San Juan hizo una nueva propuesta al A.D. Cadalso, que pudiera agradar algo más a entrenador y jugadores, como podía ser cambiar el orden de los partidos y así no tener que desplazarse a Leganés en plenas fiestas, lo cual parecía calmar los animos y convencer a los dos equipos. Esta propuesta pareció ser vista con buenos ojos, por ambos equipos.
 
A pesar de ello, el comportamiento de muchos jugadores del Cadalso, dejo mucho que desear durante el partido, ya que a los 15 minutos Fernando tuvo que abandonar el terreno de juego tras un empujón que le envió a la valla lateral dandose un fuerte golpe en la espalda. Tras el golpe, los jugadores del Cadalso más alla de disculparse, le dijerón: "Eso te pasa por no haber querido cambiar el partido".
 
Esa fue una de las frases más escuchadas por los jugadores sanjuaneros durante el encuentro, que afortunadamente no entraron en ningún momento al trapo en esas provocaciones, para evitar males mayores.
Tras varias entradas fuertes durante el partido, llegando al final del mismo Alvaro recibío un plantillazo tras el que también fue recriminado de la misma manera y por el que tuvo que abandonar el encuentro.
 
Tanto Fernando como Alvaro, tendrán que estar un tiempo apartados del equipo para recuperarse de sus lesiones, pero esperemos que no sea mucho.
 
En cuanto a los jugadores del Cadalso, la directiva del San Juan quiere aclarar  que siempre estuvo en disposición de ayudar, pero siempre y cuando no se perjudicase los intereses de nuestro club, lo cual no creemos que fuera motivo para el grado de excitación que se vio durante el encuentro.
 
Y sobre todo recordar, que esto es una afición y que los lunes todos tenemos que volver al trabajo.
 
C.F. SAN JUAN ZARZAQUEMADA
Ajax Spinner