Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Novedades en la plantilla del Sporting de Hortaleza para la temporada 2019/20

Autor:
10-08-2019
Fotos: AD Sporting de Hortaleza

 

El equipo de Hortaleza confirma hasta el momento los fichajes de Lucio Cid, Lorenzo Herráez, Olabarría, Jaime Esbrí, Carlos Llorente, Carlos y Aws

 

Después de la confirmación en el banquillo del técnico José María Juanino, la A.D. Sporting de Hortaleza se puso a trabajar para preparar la temporada 2019/20, una nueva etapa llena de ilusión con la llegada de diversos futbolistas y la continuidad del bloque de la temporada pasada.

Además el equipo ya tiene planificados los partidos de pretemporada, a falta de conocerse horarios y alguna fecha concreta, siendo 7 los encuentros amistosos que en principio jugaran, una pretemporada exigente contra equipos como Unión Adarve, Aravaca Juvenil de División de Honor, Paracuellos, Los Yébenes San Bruno, Tajamar, Orcasitas y Ciudad de los Ángeles.

Estos son los enfrentamientos

 

En cuanto a la plantilla, hombres claves siguen en el equipo, como por ejemplo, Paco Colorado, Molino, Esteban, Marcos, Erik, Jaime, Vega, Ylich, etc....

Respecto a las altas, hasta el momento el club confirma 7 fichajes:

En portería el arquero argentino Lucio Francisco Hernando Cid "Lucio Cid", llegado desde el fútbol gibraltareño, concretamente desde el Lincoln FC de la Primera División de la colonia británica. Meta de 24 años también jugó en el Lynx FC y Mons Calpe, ambos clubes de Gibraltar. Ahora llega a la preferente madrileña.

En defensa llegan al equipo Lorenzo Herráez Alvaro "Lorenzo", es un futbolista de banda izquierda, si bien actúa en defensa, puede jugar perfectamente en posiciones avanzadas. Llega desde las filas de la Academia de Fútbol Alcobendas de Primera Regional.

Jaime Olabarría

Desde Estados Unidos vuelve Jaime Olabarría Barberá "Olabarría", futbolista de 25 años que ya jugó en el equipo anteriormente, regresa a "su casa".

Desde La Moraleja CF se incorpora al Sporting de Hortaleza el centrocampista Jaime Esbrí, jugador de gran calidad con el balón en los pies, un futbolista con gran visión de juego que finalizó su etapa juvenil en el Santa Ana, para jugar posteriormente en equipos como Villa Rosa, Dosa y La Moraleja.

Por último, en zona ofensiva jugarán Carlos, joven delantero llegado desde la EF Barrio del Pilar, Carlos Llorente Hernández "Carlos Llorente", jugador venido desde el Colmenar Viejo, con un gran bagaje deportivo bajo el brazo, ha jugado también en el Trival Valderas, Sanse "B", y los juveniles del Unión Adarve y Rayo Vallecano. Por último regresa Aws Waleed "Aws", quien en estos últimos dos años ha jugado en el Spartac de Manoteras, club del que procede, y CD San Roque EFF.


 Altas y Bajas en Preferente Grupo 1º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner