Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Nueva equipación del C.D. Móstoles URJC

Autor:
12-09-2013

El pasado 5 de septiembre, el CD Móstoles URJC presentaba su nueva equipación en el Estadio Municipal "El Soto". 

La nueva camiseta ha tenido una gran acogida entre nuestra masa social. Y no es para menos. La zarra continúa con la línea de diseño atractivo de nuestro club en la pasada temporada e incorpora detalles que la hacen realmente especial.

 

 

El tono azul representa como se merece a una ciudad como Móstoles, unido a los detalles que hacen la equipación única. El cuello, con bordeado rojo da sobriedad a la camiseta y resalta los colores de nuestro patrocinador, la universidad Rey Juan Carlos, las reseñas a la bandera de la Comunidad de Madrid y a la nacional continúan la línea de nuestra anterior camiseta. El detalle del proveedor en la manga izquierda, el escudo del ayuntamiento de Móstoles y el trabajo, la pasión y la constancia de nuestro club aseguran que con esta nueva camiseta llegarán muchos éxitos.

Además, en la espalda se hace una clara alusión a Móstoles, para que el rival tenga claro que tendrá que luchar contra toda una ciudad si quiere llevarse la victoria.

En definitiva, una camiseta acorde a nuestro club, institución y nuestros ciudadanos con la que seguro celebraremos muchos éxitos deportivos.

Ajax Spinner