Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Nueva etapa alentadora de la E.F. Siete Picos Colmenar con Fernando Martínez en el banquillo

Autor:
20-08-2018
Algunas de las nuevas incorporaciones del Siete Picos /// Foto: EF Siete Picos

 

El equipo de Colmenar Viejo presenta interesantes novedades en la plantilla para la temporada 2018/19

 

Apenas hace un par de temporadas la E.F. Siete Picos Colmenar competía en la Preferente madrileña, desde entonces compite en Primera Regional sin haber podido recuperar la categoría perdida el curso pasado, quedando en un discreto 10º puesto.

Para esta nueva temporada 2018/19 el equipo lo dirigirá desde el banquillo Fernando Martínez Corral "Fernando Martínez", un hombre de la casa que ha llevado las riendas de diferentes equipos en el club y que ya estuvo dirigiendo al primer equipo anteriormente. Durante la temporada pasada entrenó al Juvenil.

Son varias las incorporaciones en esta nueva etapa, algunos de los futbolistas ya conocen la entidad por haber participado en ella anteriormente, incorporaciones de jóvenes valores que aportarán ilusión y determinación, con el objetivo puesto por la lucha por el ascenso, luego la competición decidirá si el equipo se gana el premio.

De momento son 10 las "nuevas caras", aunque falta cerrar algún fichaje, como apuntan desde su página web oficial. Entre las llegadas está el arquero de 21 años Abel García "Abel", quien jugara en el juvenil del club además de haber pertencido a la cantera del Rayo Vallecano, un jugador que con apenas 16 años lograba debutar con el primer equipo del Siete Picos, tras un año fuera del equipo regresa.

Para el centro de la defensa se incorpora Pablo Abril Iriarte "Pablo Abril", futbolista de 22 años procedente del Tres Cantos CDF "B", ha jugado también en los filiales del Leganés y Sanse, así como en los juveniles del Unión Adarve. Otro central incorporado es Andrés Onrubia "Andrés", jugador de 19 años y muy conocido en el club al haber jugado en su cantera. Otro joven defensor también se incorpora al equipo del Siete Picos, Alejandro Gutiérrez García "Alex Gutiérrez", llegado desde el Colmenar Viejo B.

El Siete Picos Colmenar también reforzará el centro del campo con futbolistas como Alejandro Juarros "Canario", interior zurdo procedente del filial del Tres Cantos CDF, un futbolista con experiencia y que llegó a jugar en Tercera División con el Galáctico Pegaso. Iván Martínez Saavedra "Iván Martínez", es otra de las llegada al equipo, jugador de 19 años que formó parte de los juveniles del club, por lo que el técnico le conoce perfectamente, puede actuar también en el centro de la defensa, además de mediocentro defensivo. Otro de los refuerzos es Gabriel Serrano "Serrano", tiene actualmente 22 años y procede también del filial "B" del Tres Cantos CDF, jugó en las categorías inferiores del Siete Picos.

En ataque llegan, Sergio Sarmiento "Sergio", futbolista de 20 años llegado desde el Colmenar Viejo B, jugó también en la cantera del Rayo Vallecano. Como delantero centro se incorpora desde el Juvenil Adrián Estrada "Estrada", jugador que en la temporada pasada lograba 10 goles en 29 partidos a las órdenes del propio Fernando Martínez. Poir último el 10º refuerzo conocido es el de Pau Echarri Marín "Pau Echarri", a sus 19 años llega al equipo con toda la ilusión del mundo, cuando jugaba en sus categorías inferiores era uno de los chicos más goleadores de los equipos, ha jugado también en el Rayo Ciudad Alcobendas y Aravaca, además en el Santa Ana Juvenil, que es desde dónde procede.

Un grupo de futbolistas que intentarán dejar al Siete Picos Colmenar en lo más alto esta próxima temporada.

 

 

Ajax Spinner