Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D.C. Comercial

Nueva etapa del C.D.C. Comercial en Primera Regional

Autor:
18-08-2013

El C.D.C. Comercial encara una nueva etapa como filial del C.D. Los Yébenes San Bruno con una amplia renovación de la plantilla.

El lunes 19 de agosto iniciará los entrenamientos en el campo de Los Yébenes, a partir de las 19;15 horas con José Jurado al frente del equipo, continuidad ganada a pulso tras el final de temporada pasado que le permitió al equipo permanecer en la categoría.

El Comercial comenzará así su cuarta temporada en Primera Regional, segunda consecutiva en su segunda etapa en la categoría, todo un logro para un club tan modesto. El técnico José Jurado llegó al equipo en febrero pasado y será el encargado de llevar las riendas de nuevo en la temporada que entra.

Por otro lado, la plantilla tendrá una media de edad muy joven gracias a la gran renovación de jugadores, acorde con lo que se le pide a un filial, las esperanzas de hacer una buena campaña están vigentes.

En cuanto a los partidos de pretemporada, estos son los comprometidos:

 

Ajax Spinner