Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Club Fuentelarreyna

Nueva etapa del Club Fuentelarreyna para la temporada 2019/20

Autor:
08-07-2019
Álvaro Gómez y Alfonso Soriano, dirigirán al Club Fuentelarreyna // Fotos: Club Fuentelarreyna

 

El sénior "A" del club lo dirigirán Álvaro Gómez, Alfonso Soriano y Carlos Alberto López

 

Finalizada la temporada 2018/19 el Club Fuentelarreyna prepara una nueva campaña en Segunda Regional, será la sexta consecutiva en dicha categoría tras el ascenso logrado en el curso 2013/14.

Para esta próxima etapa el Club Fuentelarreyna se embarca en un nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas de la mano de Álvaro Gómez Sánchez "Álvaro Gómez", Alfonso Soriano Rodríguez "Alfonso Soriano" y Carlos Alberto López Gutiérrez "Carlos Alberto López".

El club apuesta por gente de la casa de cara a afrontar una nueva etapa en Segunda Regional. Álvaro Gómez tiene titulo de entrenador Nivel II además de TADAF, durante la temporada pasada estuvo vinculado al equipo juvenil del club, por su parte Alfonso Soriano ya participó en la preparación del primer equipo esta pasada temporada, y Carlos Alberto López también ha estado vinculado a las categorías inferiores del club.

Durante la temporada pasada el equipo quedó en 8ª posición con 50 puntos, alejado lógicamente de los dos equipos que lograron al final el ascenso, pero con partidos dónde demostraron su competitividad, con empates ante Intersoccer Madrid o CF Pozuelo de Alarcón "C", por ejemplo.

Un nuevo año dónde el objetivo será seguir creciendo en la categoría.

Álvaro Gómez (izquierda) y Alfonso Soriano

 

 

Ajax Spinner