Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Nueva etapa del primer equipo de la E.F. Barrio del Pilar

Autor:
23-07-2013
Ángel Ruiz, premiado por el Comité de Entrenadores de la FFM hace dos temporadas

El equipo Sénior de la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar comienza una nueva etapa con el técnico Ángel Ruiz al frente del mismo, también ejerce como Director Deportivo del Club. Para esta nueva temporada son varias las incorporaciones de futbolistas en el equipo Sénior, sobre todo de jugadores que han acabado su etapa juvenil y suben por tanto al primer equipo.

 

El comienzo de la pretemporada tendrá lugar el 26 de agosto, una temporada más la E.F. Barrio del Pilar jugará en Segunda Regional con el objetivo de superar el sexto puesto logrado la temporada pasada. En el banquillo se sentará Ángel Ruiz, técnico del Club quien dirigiera con éxito al equipo Juvenil logrando hace dos temporadas su ascenso a Primera Autonómica.
 
En cuanto a los nuevos jugadores para la presente temporada llegan de momento hasta cinco futbolistas del equipo juvenil, así como 6 jugadores más.
De los futbolistas que ascienden al primer equipo están, el portero Daniel Novoa "Novoa", el zaguero Sebastián Loira "Sebas", Alfonso Rodríguez "Alfonso", Miguel Matallana "Mata" y Cristian Asenjo "Cris".
 
También llega Mario Prieto "Mario" joven futbolista procedente del juvenil del Unión Zona Norte, además se incorpora el jugador procedente del Masriver Eduardo García "Edu" y dos futbolistas llegados desde el C.D. Tetuán, Álvaro García Márquez "Álvaro" centrocampista de 23 años que en juveniles jugó en el Unión Adarve, y Adrián Sánchez Gómez "Adri", jugador de 23 años con varias temporadas en el C.D. Tetuán.
 
También jugaran en el equipo, Alejandro Pastor, Miguel Ángel Rodríguez y Daniel Bardaji. Además, permanecen en el equipo hasta 10 jugadores de la temporada pasada.
 
Con estas nuevas cartas la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar se presentará una nueva temporada en Segunda Regional para intentar ser una de las sorpresas del grupo 1º.

 

Ajax Spinner