Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 26

Nueva goleada en contra

Autor:
09-04-2013
foto de archivo

El Miraflor sufrió una nueva goleada en su visita a Leganés ante el penúltimo clasificado. El partido quedó marcado por la rigurosa expulsión de Leman en la segunda parte cuando el equipo dominaba al Carrascal y el 0-0 se elevaba en el luminoso.

 

A la expulsión de Leman le siguieron la de Aitor y Chechu, que ya con 1-0 en el marcador (gol de penalti cometido por Aitor con la consiguiente expulsión) fue una losa muy grande para el conjunto fuenlabreño.

Muchas veces a lo largo de la temporada se ha repetido esta situación: equipo fuenlabreño bien plantado, partido igualado y decisiones como la del domingo (reconocida al final por el arbitro como precipitación), obligan al equipo a tener que remar mucho para sacar algo positivo.

Los 4 goles llegaron casi al final del partido, ante la superioridad de tres jugadores de los locales.

El equipo se ha situado a 4 puntos del descenso. El próximo partido ante la Aviación se antoja clave para los intereses verdiblancos.

El partido se disputará en el Campo de El Arroyo a las 17:30 h.

Alineación Miraflor: 1-Carlos, 2-Antonio, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Cobo (c), 6-Leman, 7-Isra, 8-Duque, 9-Rubén García, 10-Dani, 11-Rafa.

Suplentes: 13-Cesar, 14 Heras, 15-David, 16- Saul, 17-Carlitos

 

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner