Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 25

Nueva victoria de un Torrejón intratable a domicilio

Autor:
24-03-2013
Foto archivo: http://fotosjtorres.es

 

*ALINEACIONES:
 
* LAS ROZAS C.F. - Curro, Richi (Pedraza, 75 '), Del Val (Herranz, 53'), Castro, Donis; Gorro (Chengue, 80 '), Bravo, Bevan, Mario, Walter y Juan.
 
* A.D. TORREJÓN C.F.. -  Chopo; Miguel, Movilla, Luismi, D. Barral; Pato (Eric, 53 '), Aquino (Millán, 57'), Alvaro, Cogolludo, Oscar (Cillo, 79 ') y Cejudo (Carlos, 84 ').
 
* GOLES:
 
- (0-1) - Aquino 30´ (penalti)
 
 
* ARBITRO:
 
Sr. Vidal Tormo. Asistido en las bandas Por Fernández Hurtado y García Pérez. Amonestó a Donis, Bravo, Walter y Juan, Por instancia de parte local, ya Álvaro, Luismi, Aquino, Millán y David, Por instancia de parte Visitante. Expulsó Por doble amarilla al Visitante Movilla.
 
CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.
 
Lo de este equipo es increíble, ha vuelto a cumplir con las estadísticas y ha vuelto a ganar fuera de Las Veredillas, con unos números impresionantes a domicilio, en donde solo ha perdido un partido. La pena que no "remata la faena" en su estadio, del cual se siguen escapando unos puntos muy necesarios para el ascenso... aun asi, continua en puestos del mismo. Hoy le tocaba viajar a Navalcarbón, al campo del equipo, que posiblemente, mejor juega al fútbol en esta categoría, ya lo demostró en Las Veredillas, con un juego abierto, veloz y sencillo, y con un plantel de buenos jugadores en sus filas, como Walter, delantero puro. Por parte torrejonera hay que destacar un nuevo debut en sus filas y es que un nuevo canterano ha debutado con el primer equipo; Carlos, delantero que hasta ahora estaba disputando sus partidos con el equipo de la Primera Regional y que ha dispuesto de diez minutos en el encuentro de hoy.
 
El comienzo para los de Mariano Martínez no fue fácil y en los primeros quince minutos tuvieron que soportar el dominio local implantado por los roceños, con mucho dominio de balón, al que los torrejoneros respondían con una zaga segura y contundente; pero Walter tuvo la primera en sus botas, cuando su duro disparo es detenido por Chopo. Mediada esta primera mitad los torrejoneros se empezaron a quitar el dominio local e incluso crearon un par de claras ocasiones, como una vaselina de Cejudo, a la cual responde Curro con un paradón. Esta ocasión demostró que el partido se empezaba a igualar, aunque un mayor dominio correspondía a los roceños, contestado ahora por una buena defensa visitante y rápidas contras. El partido se transformó en un ida y vuelta, hasta que en el minuto 30 se adelantaba el Torrejón por mediación de Aquino, al transformar un penalti que cometió Donis, tras una manos, en un remate de Cejudo. Las Rozas se fue encaminando hacia el descanso intentando buscar el empate antes del pitido del árbitro, pero las últimas acometidas locales fueron bien resueltas por la zaga franjiblanca.

 

En el segundo periodo, los roceños continuaban teniendo la posesión del balón, pero sin crear ocasiones claras; por su parte, el que si las tenia, a pesar de dejar que los locales tuvieran el esférico, fueron los de Mariano Martínez, y así Cogolludo lanzó la suya rozando el palo, Oscar, tuvo un par de ellas y Eric tuvo otra, tras un buen pase de Cillo. A raiz de estas ocasiones, Las Rozas vió que se les podía escapar definitivamente el partido y comenzaron a crear peligro, sobre todo a balón parado, en las faltas que tenian a su favor, que las colgaban todas y en los corner desde ambos lados, todas ellas bien solventadas por la línea defensiva visitante. A dos minutos del final ocurrieron dos cosas, que el Torrejón se queda con diez jugadores, tras la expulsión de Movilla por doble amarilla, y que Las Rozas tiene, posiblemente, la ocasión mas clara de todo el partido, cuando tras un rechace de la zaga franjiblanca, el balón queda a los pies de la delantera azulona, pero cuando están delante de Chopo, echan el disparo fuera. No dió tiempo para mas, sonó el pitido final y el Torrejón volvió a lograr tres puntos a domicilio, tres puntos importantísimo que le continúan manteniendo en la segunda plaza, una de esas plazas que da lugar al ascenso.
 
Ahora a descansar en la Semana Santa y quizá aquí el cuadro torrejonero haga penitencia y se estimule para que el próximo partido en Las Veredillas sea el definitivo para volver a lograr los tres puntos en casa... esperemos que el Señor y la Virgen les ayude. Ahora mismo el Aravaca continua lider con 60 puntos, tras su trabajada victoria (5-4) ante el Boadilla; el Torrejón, es segundo con 48 puntos; el Sanse, sigue tercero con 47, tras su victoria (2-0) ante el Alcalá, y el Alcobendas, que sigue pisando fuerte, y que ganó en su partido adelantado (3-1) al Coslada, sigue siendo cuarto con 44 puntos.
 
* PROXIMO PARTIDO: Domingo. 07 de Abril de 2013. (11:30 horas). Estadio Municipal de Las Veredillas.
 
* PROXIMO RIVAL: Torrelodones C.F.
 
A.D. TORREJÓN C.F.
 
Podéis comentar la crónica en:http://www.facebook.com/futmadrid
Ajax Spinner