Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Betis San Isidro

Nuevo cuerpo técnico para el Betis San Isidro con "Kuko" Álvarez al frente

Autor:
16-07-2019
"Kuko" Álvarez, Alberto Carrasco y Carlos Rubín /// Fotos: Betis San Isidro

 

Junto a "Kuko" Álvarez trabajarán en esta temporada 2019/20, Carlos Rubín y Alberto Carrasco

 

Ya es oficial el nuevo cuerpo técnico que dirigirá al Betis San Isidro para la temporada 2019/20, bajo la dirección de Javier "Kuko" Álvarez trabajarán a su lado Carlos Rubín y Alberto Carrasco.

El Betis San Isidro jugará su tercera temporada consecutiva en Primera Regional con la intención de volver a Preferente, los nuevos entrenadores son garantía de éxito, encabeza el proyecto Javier "Kuko" Álvarez Ramos, un entrenador con amplia experiencia cuya última experiencia fue en los juveniles del Rayo Majadahonda.

"Kuko" Álvarez

"Kuko" Álvarez tiene un amplio curriculum formativo, además de ejercer como analista para el Salamanca CFUDS de Segunda División "B". Trabajó entre otros equipos en el Casa Andalucía de Valdemoro, C.D. San Viator y en el C.D. Latina, dónde dejó extraordinarias temporadas.

Carlos Rubín por su parte ejercerá como segundo entrenador y entrenador de porteros, tiene título Nacional Nivel III. Tiene experiencia en clubes como C.D. Leganés, Móstoles Balompié y C.D Latina.

La tercera pieza del cuerpo técnico es Alberto Carrasco, en funciones de asistente, tiene experiencia en clubes como Ciudad de Getafe, Latina o Rayo Majadahonda

Alberto Carrasco y Carlos Rubín

 

Ajax Spinner