Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Nuevo defensa para el C.D.A. Navalcarnero, se incorpora Víctor Calarge

Autor:
10-07-2019
Víctor Calarge /// Foto: CDA Navalcarnero

 

El futbolista de 23 años llega desde el Rápido de Bouzas de Segunda División "B"

 

Es presentado el sexto refuerzo para el C.D.A. Navalcarnero ante la temporada 2019/20, se incorpora a la plantilla rojilblanca el lateral derecho de 23 años, Víctor Calange Ruiz "Víctor Calange", jugador llegado desde el Rápido de Bouzas gallego, que durante la temporada pasada compitió en Segunda División "B".

Víctor Calange nació en Brasil, aunque sus ascendentes tienen origen libanés y español, jugador que ya estuvo a las órdenes del técnico Luis Ayllón en el U.B. Conquense.

El nuevo jugador rojiblanco llegó a España para competir en los juveniles el Getafe CF desde el Comercial FC brasileño, pasando posteriormente por el C.D. Guadalajara, U.B. Conquense, Talavera CF y Rápido de Bouzas, estos dos últimos equipos en Segunda División "B".

El jugador destaca por su velocidad, su proyección ofensiva, y gran calidad técnica. Un refuerzo defensivo más, pero con alma combativa.

 

Ajax Spinner