Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Spartac de Manoteras

Nuevo entrenador en el C.D. Spartac de Manoteras para la temporada 2020/21, llega Joako Martín

Autor:
26-07-2020
Joako Martín (izquierda), nuevo entrenador del equipo /// Foto: CD Spartac Manoteras

 

El joven técnico llevaba las riendas del Club Coslada C.D. San Pedro, filial cosladeño

 

El C.D. Spartac de Manoteras inicia una nueva etapa con el nombramiento de Joaquín Yuri Martín Martínez "Joako Martín", como nuevo entrenador del equipo para la temporada 2020/21.

Con la incorporación de Joako Martín, el histórico club del barrio de Manoteras en el distrito de Hortaleza se hace con los servicios de un joven entrenador con Nivel II y con experiencia sobrada en la categoría, habiendo ejercido como ayudante además en categoría Preferente.

Durante la temporada pasada el nuevo técnico del conjunto spartano lograba finalizar la temporada con el Coslada San Pedro a tan solo 5 puntos del ascenso, siendo además el tercer mejor equipo por diferencia de goles y con una media de edad más joven de la categoría.

El nuevo mister ha estado ejerciendo en la Escuela del Atlético de Madrid, pasando posteriormente a ser segundo entrenador en el Juvenil Autonómica del Sporting de Hortaleza, asi como en el equipo de Preferente del mismo club.

Como entrenador en el filial del Coslada llevaba vinculado los últimos años, compitiendo tanto en Primera como Segunda Regional.

Ahora se vincula a un bonito proyecto deportivo en el que será todo un reto frente a la nueva temporada 2020/21, una temporada que será sin duda complicada a la vista de lo complicado que se prevé el campeonato.


 

 

 

Ajax Spinner