Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Nuevo fichaje del C.D. Coslada, el club informa de la incorporación de Germán Tejada

Autor:
06-11-2019
Germán Tejada, nuevo fichaje del Coslada /// Foto: CD Coslada

 

El mediocentro de 19 años llega desde el C.D. Azuqueca

 

A las últimas incorporaciones del C.D. Coslada con la llegada al banquillo del técnico Alfonso Berenguer se une el joven mediocentro Germán Tejada Vaquerizo "Germán Tejada", futbolista de 19 años llegado desde el fútbol de Castilla La Mancha, concretamente el C.D. Azuqueca.

El club cosladeño anunciaba ayer su fichaje por la entidad cuya victoria de este domingo pasado ante la UD Ciempozuelos ha supuesto despegarse de la zona baja de la clasificación.

El nuevo fichaje del Coslada es un joven talento que jugó en las categorías inferiores de la RSD Alcalá, para pasar a formar parte del C.D. Azuqueca en su primer año como juvenil, en las temporadas siguientes se vincularía a equipos como Getafe CF y Rayo Majadahonda, ambos en edad juvenil.

En su primer año sénior se marchaba al C.D. Azuqueca iniciando la temporada en el fútbol de Castilla La Mancha, ahora llega al Coslada para echar una mano a su equipo en una preferente madrileña muy competitiva.

 

 

Ajax Spinner