Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Nuevo portero para la E.F. Concepción, ingresa en el equipo Alber Gallego

Autor:
26-01-2019
Alber /// Foto archivo futmadrid

 

El arquero de 22 años llega procedente de la E.F. Vicálvaro

 

La Escuela de Fútbol Concepción refuerza su portería con la llegada de Alberto Gallego De Lerma Barba "Alber", guardameta de 22 años procedente de la E.F. Vicálvaro.

El conjunto dirigido por el técnico Álvaro Gómez Rey piensa en seguir compitiendo en la segunda vuelta del campeonato, tras una primera parte excepcional que culminará mañana domingo en casa ante el Coslada.

El refuerzo en la portería era necesario tras jugar los últimos partidos sin portero en el banquillo. Alber ha jugado esta temporada en la E.F. Vicálvaro hasta en 11 ocasiones.

Alber Gallego De Lerma jugó en los juveniles del C.D. San Fernando y R.S.D. Alcalá, para pasar a formar parte del Canillas de Preferente en su primer año como sénior, su siguiente paso lo daría en el filial del C.D. Coslada, el San Pedro Prosperidad, y desde la temporada 2017/18 estaba vinculado a la E.F. Vicálvaro.

Mañana domingo el equipo jugará en el Polideportivo de La Concepción el último encuentro de la primera vuelta enfrentándose al C.D. Coslada.

Ajax Spinner