DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Morata

Nuevo proyecto 2019/20 en el C.D. Morata

Autor:
28-07-2019
Cuerpo Técnico del C.D. Morata /// Fotos: CD Morata

 

Novedades en el club en cuanto a estructura, cuerpo técnico, comunicación y redes sociales

 

Informa /// Prensa C.D. Morata

El Club Deportivo Morata informa del nuevo proyecto de cara a la temporada 2019/2020 con muchas novedades en su estructura, cuerpo técnico así como en comunicación y Redes Sociales.

Por un lado el pasado día 20 de julio tuvo lugar la Asamblea General de socios, donde quedó aprobado tanto el ejercicio económico de la temporada pasada como el nuevo proyecto de la presente.

En el Cuerpo Técnico, y de la mano de su actual entrenador, “Benyi” (Nivel III), entran a formar parte del mismo “Pedrote” como 2º Entrenador, “Pedro” como entrenador de Porteros y “Cuco” como auxiliar técnico; así mismo la preparación física correrá a cargo del Técnico Deportivo “Chilanga”.

En el apartado de Jugadores, destacan las renovaciones de los Capitanes, Beni, Oscar, Dani y Yagüe, así como diversos jugadores que formaron la estructura del equipo la temporada pasada.

Entre las nuevas incorporaciones, cabe destacar los fichajes de Jorge y Fali, hermanos residentes en Tielmes; Duke y Aitor Herrero que la temporada pasada militaron en el C.D. Colmenar, y los Juveniles locales Álvaro y Ángel. Quedando prácticamente cerrada la plantilla, aún se esperan dos o tres incorporaciones más que se darán a conocer próximamente.

La primera plantilla comenzará la pretemporada el próximo día 12 de agosto en el Municipal de Morata, habiendo cerrado ya los partidos preparatorios de cara a la misma.

Como novedad en el Club, se ha creado la página web WWW.CDMORATA.COM donde se darán a conocer todos los detalles del mismo, novedades, calendarios de competición etc y donde se podrá contactar con los responsables del Club a través del nuevo email: cdmorata2@gmail.com , adquirir productos oficiales y mucho mas.

De igual modo se han creado las cuentas Oficiales en RR.SS. de Instagram (#cd.morata) y de Facebook (@CDMoratafutbol) donde se podrá estar al tanto de todas las novedades referentes al equipo y la competición.

En los próximos días se iniciará la campaña de captación de socios de cara al comienzo de temporada, que tendrá lugar el día 15 de septiembre de 2019 a las 12:00 horas en el Municipal de Morata y donde el CD Morata se enfrentará a uno de sus tradicionales rivales que ha quedo encuadrado en el grupo 6 de 2ª Regional, el Club Deportivo Colmenar de Oreja “B”.

Desde la dirección deportiva del CD Morata, queremos agradecer al Ayto. de Morata de Tajuña, su disposición para que el actual proyecto tome forma y podamos seguir creciendo. También queremos destacar el apoyo recibido por nuestros patrocinadores que se han volcado de manera inmediata con el Club, pudiendo hacer posible numerosos cambios como la nueva equipación que vestirá la plantilla la presente temporada y que presentaremos antes del inicio de competición.

Animamos a todos los socios y simpatizantes del CD Morata a que nos acompañen en esta nueva aventura para llegar lo más lejos posible.

#TODOALROJO

Ajax Spinner