Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuevo proyecto de Escuela de Fútbol Femenino en Moratalaz

Autor:
17-08-2013

Olímpico de Moratalaz Escuela de Fútbol Femenina es un club deportivo sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es permitir que las niñas y mujeres encuentren un espacio en el que desarrollar la práctica deportiva del fútbol.

Nuestro objetivo ha sido diseñar un proyecto deportivo a largo plazo que nos convirtiera en una de las canteras de fútbol femenino de referencia de la Comunidad de Madrid, con unas claras ambiciones deportivas y con unos valores deportivos y humanos característicos.

Con más de 10 años de experiencia en la gestión y promoción del fútbol femenino, partiendo desde cero y en un principio con un proyecto humilde e integrador, los componentes de la junta directiva, cuerpo técnico y jugadoras que participan en la gestión de este ilusionante proyecto deportivo, han visto crecer y evolucionar de forma espectacular la presencia de jugadoras que demandan la participación en este deporte.

El club, ya en su nacimiento, está compuesto por más de 80 jugadoras a partir de los 7 años de edad, para competir en todas las categorías femeninas de la liga femenina de la Federación Madrileña y Española de Fútbol.
• Chupetines (desde 7 años)
• Femenino Sub 13 Futbol 7 (2 equipos)
• Femenino Base Sub 16
• Femenino Señor. (2 equipos)

 

La imperiosa necesidad de seguir creciendo, dada la demanda existente, el esfuerzo, la ilusión y la dedicación de las integrantes de la plantilla, y el apoyo incondicional de los más de 80 padres que integran la escuela, han provocado que la junta directiva nos embarquemos en este ambicioso proyecto, no solo deportivo si no a nivel social.

Con la absoluta certeza y firmeza en nuestro pensamiento, de que es un proyecto viable, con unos valores deportivos y sociales, de integración, equidad, esfuerzo, solidaridad, compañerismo, fuera de toda duda, empezamos este proyecto.

Queremos crear nuestro propio camino a través de nuestro trabajo y dedicación. Sin embargo necesitamos que ese camino no sea recorrido sin apoyos. Queremos un proyecto integrador y en el que participen todos, instituciones públicas y empresas privadas, que colaboren aportando su granito de arena en las medidas de sus posibilidades. Disponemos de unas bases sólidas, experiencia, jugadoras, apoyo de la masa social, necesitamos el empujón que nos ayude a poder consolidar y crecer un ambicioso proyecto deportivo y social.

Ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto pionero, ambicioso, y realizado desde la coherencia y responsabilidad.

Conocemos el camino, trabajaremos para realizar una labor deportiva y social, necesitamos su implicación y ayuda.

Participa en el proyecto “nosotras también”, ¿nos acompañas?

La Junta Directiva

Ajax Spinner