Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > E.F. Concepción

Nuevo proyecto de la Escuela de Fútbol Concepción

Autor:
19-08-2013
El cambio del césped artificial es una de las novedades a destacar
Foto: E.F. Concepción

El día 20 de agosto dará comienzo el nuevo proyecto deportivo de la Escuela de Fútbol Concepción dando inicio a los entrenos el equipo Aficionado y los dos juveniles de la Escuela.

La Escuela cuenta con novedades respecto a la temporada pasada, con cambios en la organización interna ya que Daniel Saugar es el nuevo director deportivo de los “morados”. También se han producido cambios en los banquillos debido a la desilusión de la temporada pasada con el no ascenso del primer equipo y el descenso del juvenil A de Autonómica a Preferente.

Otro cambio importante con el que contará la Conce es el cambio de césped para esta temporada en el que ha tenido un papel importante la directiva, quienes han estado realizando gestiones durante años para que el cambio fuera posible. Gracias a ello, toda la Escuela se verá beneficiada por dicho cambio.

El banquillo del primer equipo estará ocupado por Javier Vega y por José María Casarrubios quienes la temporada pasada estaban al frente del juvenil B. El equipo contará con los jugadores importantes de la campaña anterior quienes creen en el nuevo proyecto deportivo de la Escuela, rechazando propuestas de equipos de mayores categorías. Habrá bajas y altas en la plantilla con el objetivo de hacer al Aficionado de la Escuela más competitivo que la temporada pasada para estar cerca de lograr lo que la temporada pasada no se puedo conseguir.

En cuanto a los juveniles, en el A estará al frente Mario Vega, quien llevaba varios años al frente del cadete A realizando buenas campañas en Preferente, mientras que en el juvenil B estará dirigido este año por Luis Gala quien va a ser su primera campaña en la Conce. Ambos equipos contarán con cambios en las plantillas respecto a la temporada pasada para conseguir que ambos equipos sean más competitivos.

 

www.efconcepcion.es

Ajax Spinner