Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuevo proyecto del C.F. Pozuelo Femenino

Autor:
19-07-2013

El C.F. Pozuelo Femenino está atando los últimos cabos para forjar una temporada que promete ser memorable. Aspirando a mejorar el segundo puesto de la temporada pasada y hacerse con el ascenso a Primera División, el proyecto dará comienzo el próximo 12 de agosto con el primer entrenamiento del año.

Con las energías y las ilusiones renovadas, cabe destacar la incorporación de Roberto Díaz como entrenador del equipo, que será el encargado de guiar al conjunto esta temporada junto a Daniel Ortega, que seguirá ejerciendo de preparador físico y de Mario Fernández, que continuará dando sus aportaciones bajo los palos.

En cuanto a las jugadoras, el grueso del equipo seguirá siendo el mismo de la temporada pasada con unas cuantas incorporaciones de calidad a sus filas.

La pretemporada ya está planificada, con la única duda de los horarios, ya tenemos los partidos que nos ayudarán a calentar motores para el inicio de la competición liguera:

FECHA

RIVAL

Domingo, 18 Agosto

Rayo Vallecano A

Jueves, 29 Agosto

C.D. Canillas

Domingo, 1 Septiembre

A.D. Alhóndiga

Domingo, 8 Septiembre

U.D. Tres Cantos

Miércoles, 11 Septiembre

C.D. Canillas

www.facebook.com/CfPozueloFemenino

https://twitter.com/PozuFem 

Ajax Spinner