Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Nuevo refuerzo para la defensa de la U.D. Ciempozuelos, llega Dani Fernández

Autor:
30-11-2018
Dani Fernández en su etapa en el Toledo /// Foto archivo

 

El joven central procede del C.D. Móstoles URJC "B", dónde recalaba a comienzos de la temporada 2018/19

 

Tras la reciente llegada en el mes de octubre del zaguero Miguel Díaz, la U.D. Ciempozuelos vuelve a firmar a un defensa para su plantilla, hablamos del joven central Daniel Fernández Acedo "Dani Fernández", futbolista llegado desde las filas del filial del C.D. Móstoles URJC.

El conjunto entrenado por José Manuel Jimeno sigue reforzando la parte de atrás, esta vez el elegido ha sido un jugador de gran proyección, tiene tan solo 20 años y llegaba al fútbol madrileño esta misma temporada de la mano del filial mostoleño, dónde no ha contado con muchos minutos.

Dani Fernández ha estado jugando en las categorías inferiores del C.D. Toledo, llegando a jugar la temporada pasada en el filial sénior. Destaca por su buen órden táctico, anticipación, desplazamiento de balón y enorme capacidad de recuperación, pero más que con palabras uno se puede hacer una idea viéndole jugar en el siguiente vídeo que os dejamos abajo.

Así juega:

Ajax Spinner