DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Parque Verde

Nuevo rumbo en el C.D. Parque Verde para la temporada 2019-2020

Autor:
04-06-2019
Fotos: CD Parque Verde

 

La temporada 2019-2020 será el punto de partido de nuevos retos en el Parque Verde

 

El Club Deportivo Parque Verde iniciará la temporada 2019-2020 con la vista puesta en su crecimiento cualitativo y cuantitativo, un nuevo proyecto deportivo con un nuevo Director Técnico con el objetivo claro de llevar a sus equipos a competir en las mejores categorías del Fútbol Base madrileño.

Para cerrar la actual temporada el club de Leganés celebrará su tradicional Fiesta de Clausura este próximo sábado 8 de Junio de 2019 a partir de las 9:00 horas en el Polideportivo El Carrascal (Leganés).

Para entender la idiosincrasia de un club como el Parque Verde tenemos que remontarnos a su fundación, que tuvo lugar allá por el año 1974 bajo el nombre de C.D. Puma, incorporando el actual nombre posteriormente, un club que en estos años ha logrado formar a más de 3.000 jóvenes.

Para la nueva temporada 2019-2020 el club de Leganés contará con equipos desde Chupetines hasta Aficionados, Juan Manuel, su nuevo Director Técnico llega bajo su supervisión un nutrido grupo de entrenadores cualificados y colegiados para intentar hacer del club, uno de los más importantes de la localidad a medio plazo.

En cuanto al equipo Aficionado, el C.D. Parque Verde ha estado compitendo en el grupo 12º de Tercera Regional, quedando en la zona media de la clasificación, un equipo que no hace mucho llegó incluso a competir en Primera Regional, siendo uno de los objetivos de la nueva dirección.

Para llevar al equipo aficionado llega el técnico contrastado José Luis Nogales, con una dilatada experiencia en los banquillos dirigiendo equipos de canteras, entrenado en clubes como C.D. Fortuna, SR Villaverde Boetticher, o el grandísimo Getafe C.F.

Será el encargado de intentar llevar al equipo "mayor" a intentar ascender esta próxima temporada. En todo caso, mucho trabajo por delante ante los nuevos retos del C.D. Parque Verde.

Ajax Spinner