Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Nuevos abonos de la A.D. Parla para la segunda vuelta - Temporada 2017/18

Autor:
09-02-2018

 

ABONOS | ''Donde estemos, no dejes de animar'' en la segunda vuelta con la A.D. Parla

 

Informa /// AD Parla

La A.D. Parla lanza desde el jueves 8 de Febrero la nueva campaña de abonados a nuestro club para la segunda vuelta del primer equipo en la categoría de Preferente y que, su validez, comenzará a partir de este próximo domingo 11 de Febrero en el partido de Liga frente al Real Aranjuez C.F. en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ a las 11.30 horas.

Dada la buena situación y marcha del primer equipo de la A.D. Parla, la directiva del club ha optado en común acuerdo a hacer una interesante rebaja de los precios establecidos a principios del verano de 2017.

Las modalidades y los nuevos precios son los siguientes:

Matrimonio - 60 euros

General - 40 euros

Jubilado - 25 euros

El slogan elegido es ‘’Donde estemos, no dejes de animar’’. Un lema que llama más al gran contagio de ilusión por el que pasa a día de hoy la afición azul y negra y que, desde el club, no tenemos la menor duda que la afición no va a desaprovechar incorporándose junto a los ya reunidos al objetivo marcados por todos y que juntos lograremos.
 

Los nuevos carnets ya están disponibles en nuestra oficina situada en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ en horario de lunes a jueves de 18.30 a 20.30 horas.

#DondeEstemosNoDejesDeAnimar

#ParlaSeLevanta

#VamosParla

#Volveremos

#MásUnidosQueNunca

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner