Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

Nuevos fichajes del Móstoles Balompié, Sampa y Javi Poves refuerzan la defensa

Autor:
24-01-2019
Imágen del partido del domingo pasado /// Foto: FEPE Getafe

 

El central Roberto Sampalo ya debutó con el equipo este domingo pasado en la ajustada victoria ante el FEPE Getafe III

 

El Móstoles Balompié sigue compitiendo en el "exilio" en esta temporada 2018/19, el campo de la Escuela de Fútbol Carabanchel fue su último escenario como local este domingo pasado, en el partido que les enfrentaba al FEPE Getafe III, encuentro dónde debutaba con el equipo Roberto Sampalo Villar "Sampa", zaguero llegado desde el Real Carabanchel.

El equipo dirigido desde el banquillo por Javi De Lucas sigue manteniendo sus opciones de ascenso a Tercera División con sus 27 puntos, a tan solo 1 punto del segundo clasificado, que actualmente es el Lugo de Fuenlabrada.

La llegada de Sampa viene a reforzar la parcela central de la defensa con un futbolista con experiencia y de garantías, futbolista que finalizó su etapa juvenil en el Atlético de Madrid, pasando también por equipos modestos como el San Pedro Prosperidad o Loeches, así como en históricos de la talla del Real Carabanchel y Parla, también ha jugado en el C.D. Canillas.

También se vuelve a calzar la botas, el presidente de la entidad Javi Poves, quien fuera futbolista profesional llegando a jugar en Primera División con el Sporting de Gijón. Fundador del club junto a Dani Márquez, ya cuenta con ficha con el pirmer equipo.

El club mostoleño está teniendo una serie de cambios de última hora, hace un par de dias anunciaban la llegada a la Dirección Deportiva de Óscar Rodríguez, técnico de la Academia del Alcorcón, puesto que Isma Martín, quien ejercía dicho cargo lo dejaba por motivos personales.

El equipo encarará la segunda vuelta del campeonato con optimismo. Trabajo y seriedad para intentar llevar al club a la Tercera División.

 

Ajax Spinner