Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Nuevos refuerzos para el proyecto de José Manuel Jimeno en el Alcobendas Levitt

Autor:
13-09-2017
Fotos: Alcobendas Levitt CF

 

De momento se han confirmado hasta 19 nuevas incorporaciones, tan solo continúan dos futbolistas de la temporada pasada

 

La plantilla del nuevo proyecto del Alcobendas Levitt C.F. con el técnico José Manuel Jimeno a la cabeza ya está prácticamente conformada, a las numerosas altas que se han ido conociendo a lo largo de la pretemporada, se les unen otras tantas, para hacer un total de 19 incorporaciones hasta el momento.

De la temporada pasada tan solo continúan Santa y Pinilla, dos futbolistas comprometidos con el nuevo proyecto en Preferente con la idea de luchar por retomar la categoría perdida.

Entre los fichajes ya conocidos están, Pozu en portería, Alex Alonso, Boveda y Miguel en defensa, Cogolludo, Plaza, Kike y Óscar Castro en la medular, y Josué, Abel, Ortiz y Kevin en la delantera.

A estos hay que unir otras 7 incorporaciones más confirmadas, que completarán una plantilla competitiva, con ganas de comenzar a pocos días del inicio de la competición oficial.

Em portería también se incorpora Óscar Otero, un jovencísimo arquero de 19 años que llega procedente del Unión Adarve Juvenil y será el complemento ideal de Pozu.

En defensa jugarán este próxima temporada en el Alcobendas Levitt hombres como Álvaro Caloto "Caloto", un joven zaguero con experiencia que durante la temporada pasada realizó una extraordinaria temporada con el Illescas en Tercera División, un central de lujo para los alcobendenses.

Álvaro Caloto

Otro central que se incorpora es Sergio Elías Calvo "Eli", a sus 24 años está demostrando su calidad partido a partido, llega procedente del Tres Cantos CDF, con el que logró el ascenso a Tercera División la temporada pasada, también jugó en el Colmenar Viejo.

Para cubrir la banda izquierda llega Mario Alin Geamanu "Mario Alin", jugador joven procedente del C.U.C. Villalba, un auténtico pulmon incansable, destaca tanto en labores defensivas como ofensivas, un carrilero típico del fútbol moderno.

Para el centro del campo llegan Pablo Hernández "Pablo", otro joven jugador de 20 años llegado desde el Rayo Ciudad de Alcobendas dónde cosechó una gran temporada en Preferente, también llega Borja Galán Serrano "Borja Galán", un mediocentro defensivo procedente del Coslada, que tiene experiencia en categorías superiores al haber jugado en el primer equipo del Sanse cuando militaba en su filial.

Por último, en ataque jugará en el Alcobendas Levitt Carlos Casanueva Villalón "Casanueva", futbolista de 22 años con mucho futuro por delante y que la temporada pasada jugaba en Tercera Regional en las filas de la Escuela Europea, dónde logró marcar hasta 55 goles durante la temporada, siendo el segundo máximo goleador de todas las categorías del fútbol madrileño, ahora tendrá la oportunidad de crecer en la exigente Preferente madrileña.

En definitiva 19 fichajes hasta el momento, en un proyecto nuevo e ilusionante, dónde el acoplamiento durante la temporada podrá ser vital a la hora de luchar por ascender a Tercera División.

Ajax Spinner