DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Villaverde Bajo

Numerosas novedades en la plantilla del Villaverde Bajo que competirá en la temporada 2018/19 en Primera Regional

Autor:
20-08-2018
El Villaverde Bajo comenzó la pretemporada /// Fotos: AD Villaverde Bajo

 

A las órdenes del técnico Samuel Fernández se incorporan diversos refuerzos en todas las posiciones

 

La A.D. Villaverde Bajo ya está en plena pretemporada, jugando su primer partido amistoso de preparación el pasado sábado 18 de agosto ante el Juvenil del C.D. San Fernando, el marcador no se movería pero los de Villaverde dejaron buenas sensaciones para los pocos días que llevaban entrenando, comenzaron los entrenamientos el 16 de agosto.

El equipo que está bajo las órdenes del joven técnico Samuel Fernández se ha reforzado con futbolistas de garantías en todas las posiciones.

En portería ficha Carlos Sánchez Ramírez "Carlos", un portero con experiencia que ha jugado en equipo como Los Yébenes o Santa Eugenia.

Tomás

El club confirmaba el fichaje de Carlos Roberto Segarra "Carlos Roberto", central de 20 años llegado desde el C.D. La Avanzada de Preferente, para el lateral izquierdo llega Tomás Mejías "Tomás", tiene tan solo 19 años y procede del Juvenil del Real C.D. Carabanchel, futbolista de calidad que llegó a jugar en la Selección madrileña.

Otro zaguero que llega al equipo es el también central Sergio García Caro "Sergio", tiene 22 años y en la temporada pasada jugó en el filial del C.D.C. Moscardó, anteriormente jugó en la EF La Chimenea. Desde el juvenil del Villaverde Bajo se incorpora Álvaro Acosta "Álvaro", uniéndose así a su hermano Alex "Manin".

Otro refuerzo es Sergio Juárez "Juárez", futbolista de excelentes condiciones que jugó entre otros en el C.D. Atocha,  durante la temporada pasada llegó a marcar 18 goles, además se incorporan jugadores como el centrocampista Manuel Gutiérrez García "Manu Gutiérrez", o Iván Pinar Castaño "Iván".

Alberto García

Entre los muchos refuerzos también está, Daniel Pica Moreno "Pica", durante la temporada pasada empezó jugando en el C.D. La Avanzada, para finalizar su temporada en el filial del Moscardó, destaca por su calidad y regate. Otro hombre de calidad es David Garrido García "Garrido", jugador que llegó a jugar en el Moscardó de Preferente.

Alberto García López "Alberto", jovencísimo mediocentro ofensivo que procede del Juvenil del Moscardó, aunque ya ha debutado con el primer equipo en Preferente. Daniel Méndez Navarro "Dani Méndez", es otro de los refuerzos, llega desde las filas del vecino Ciudad de los Ángeles con quien lograba el ascenso a Preferente, así como el delantero Roberto Sánchez "Roberto", jugador que cumplirá en pocos días los 22 años y llega desde el Real Aranjuez.

Una plantilla competitiva para una Primera Regional dónde el Villaverde Bajo intentará dar la sorpresa.

Carlos Roberto

Ajax Spinner