Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Numerosos cambios en la plantilla del A.D. Parla con la llegada de José Manuel Blázquez al banquillo

Autor:
27-01-2017
El Parla durante el calentamiento el domingo pasado /// Foto: AD Parla

 

De momento se confirman cuatro nuevos fichajes y diversas bajas

 

Con la llegada al banquillo del Parla del técnico José Manuel Blázquez, la plantilla del equipo ha sufrido una auténtica revolución con numerosísimas bajas y la llegada de varios futbolistas confirmados, aunque no serán los únicos.

El pasado domingo el equipo dio una buena cara ante el Rayo Vallecano "B", aunque al final se volvió a perder, haciendo la remontada en la segunda vuelta prácticamente imposible. En todo caso el conjunto parleño sin duda no tirará la toalla, y como se suele decir, hasta que haya puntos hay esperanza.

Las dificultades vienen añadidas con las numerosas bajas en la plantilla, hasta el momento han causado baja en los últimos días hombres como Xabi Arcaya, Víctor Hernández "Viti", Mora, Roberto Sampalo "Sampa", Torrero, Mario Sanjurjo, Sergio Jeréz y José Hernández.

Estas bajas están siendo suplidas con la llegada de diversos futbolistas que ya cuentan con ficha con el primer equipo parleño. Ya forman parte del Parla, Cerra procedente de Las Rozas CF, Moha llegado desde el Parla Escuela y desde el C.D. El Alamo se incorporan Garci y Greuchi para la zona ofensiva.

Antonio Cerrajero "Cerra" es un futbolista polivalente de 26 años que esta misma temporada ha jugado también en el Colonia Moscardó además de Las Rozas, club de dónde procede. Anteriormente jugó en equipos como Griñón, Arroyomolinos, El Álamo o C.D.A. Navalcarnero.

Mohamed Labrouzi "Moha", un zaguero de banda izquierda que ya jugó en el Parla pero en su filial, llega procedente del Parla Escuela, aunque también ha jugado en el Villaverde.

Para el ataque llegan Sergio García Mier "Garci" y Greuchi Reyes "Greuchi", ambos procedentes de El Álamo, el primero tiene 25 años y tras acabar su etapa juvenil en el Getafe se incorporó al filial del Atlético de Pinto y posteriormente al primer equipo, también ha jugado en el Villanueva del Pardillo y Ciempozuelos.

Greuchi por su parte es de origen dominicano, tiene 26 años y entre los equipos dónde ha participado podemos citar Alcorcón "B", Rayo Majadahonda "B", Vallecas C.F. , EFMO Boadilla, ADPI Rivas o Griñón.

El Parla jugará el domingo en casa ante el Leganés "B" con la clara intención de sumar los tres puntos, algo que se le niega desde la segunda jornada de liga.

Ajax Spinner