Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Numerosos cambios en la plantilla del Alcobendas Sport tras la llegada al banquillo de Alfredo Santaelena

Autor:
13-02-2020
El Alcobendas Sport volvía a ganar /// Fotos: Alcobendas Sport

 

Además el club anuncia que jugará el resto de la temporada en el campo del Paracuellos del Jarama por el mal estado del terreno de juego del "Luis Aragonés" de Alcobendas

 

Con la llegada al banquillo del Fútbol Alcobendas Sport del técnico Alfredo Santaelena se están produciendo numerosas altas en la plantilla, cambios que también afectan al terreno de juego, puesto que debido al mal estado del Estadio Luis Aragonés, el club ha decidido que a partir de ahora sus encuentros los juegue en la localidad de Paracuellos del Jarama.

El Alcobendas Sport formulaba la petición a la Federación madriñeña ante los riesgos claros de lesión que podían suceder en el campo habitual del equipo, a lo que el comité de competición a accedido.

El equipo ya jugará su primer partido liguero en el municipal de Paracuellos este próximo domingo 16 de febrero de 2020 en el partido correspondiente a la 25ª jornada de liga, partido que les enfrentará al Torrejón.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, son conocidos 5 nuevos fichajes, llegan al equipo, Juan Quero, Iñaki Gómez, Fernando Marqués, Fran Sánchez y el joven ghanés Philip Osei.

De estos cinco fichajes ya han debutado con el equipo tres de ellos, mientras Juan Quero ha fue convocado este pasado fin de semana aunque no jugó, mientras Osei aún no ha participado con el equipo.

Philip Osei es un jugador de tan solo 19 años llegado desde el Medeama SC de la Premier League ghanesa, otro de los jugadores cedidos al conjunto alcobendense por el acuerdo de colaboración con el club del país africano.

Juan Quero Barroso "Juan Quero", es un delantero cuya posición habitual es en banda, cuienta con 35 años y una amplia experiencia en el mundo del fútbol, llegando a debutar en Primera División con el Numancia.

Jugador de gran talento, destaca por su regate y verticalidad, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando posteriormente por equipos tan importantes como Alcorcón, Numancia, Rayo Vallecano, Elche, Las Palmas, Córdoba, Hércules o C.F. Fuenlabrada.

"Iñaki", uno de los refuerzos

 

José Ignacio Gómez Ocaña "Iñaki", es un defensa de 33 años que llega al equipo tras su paso por Las Rozas CF, central de amplísima experiencia ha llegado a jugar más de 180 partidos en Segunda División "B".

Entre los equipos dónde ha participado podemos citar a Alicante, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Vallecas CF, AD Parla, Getafe CF, RSD Alcalá, Puerta Bonita, Rayo Majadahonda, y Las Rozas CF.

José Fernando Marqués Martínez "Marqués", otro veterano futbolista de enorme talento que llegaría a debutar en Primera División con 17 años, teniendo experiencia incluso en el fútbol italiano y griego, todo un referente en su tiempo, ahora con sus 35 años sigue activo, habiendo jugado la temporada pasada en el DAV Santa Ana.

Entre los equipos dónde ha jugado están, Rayo Vallecano, Racing de Santander, Atlético de Madrid, RCD Espanyol,  CD Castellón, Iraklis de Salónica, Parma FC, New York Cosmos, o Guadalajara.

Por último, Francisco José Sánchez Rodríguez "Fran Sánchez", es otto futbolista de altura que llega al Alcobendas Sport, jugador que con 30 años regresa al fútbol español tras jugar en el SV Mattersburg de la Primera división austriaca.

Lateral que se puede adaptar a otras parcelas del terreno de juego, ya ha debutado con el Alcobendas Sport, cuenta con experiencia en Segunda División "B" y Tercera División, jugando en equipos como RSD Alcalá, Atlético de Madrid, AD Torrejón CF.

Grandes refuerzos para un Alcobendas Sport en zona de descenso tras la 24ª jornada de liga, a pesar de su triunfo del pasado domingo ante el C.D. El Álamo.

 

Ajax Spinner