Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Trival Valderas "B"

Numerosos cambios en la plantilla del C.F. Trival Valderas "B" para la temporada 2018/19

Autor:
12-08-2018
Diego y Dani Romero, dos de los fichajes // Foto: CF Trival Valderas

 

El filial del Trival Valderas con Álvaro Herradón en el banquillo volverá a competir en el grupo 2º de Preferente

 

En la segunda temporada en Preferente el C.F. Trival Valderas "B" iniciará una nueva campaña con ilusión y ganas bajo la batuta de Álvaro Herradón, el equipo cuenta de momento hasta 9 fichajes.

De momento están confirmados nueve refuerzos, se incorporan futbolistas de calidad y con buenas sensaciones, los refuerzos abarcan todas las posiciones, para una temporada que será dura y complicada como una Preferente madrileña lo exige.

En portería se incorpora Diego Jesús Suárez "Diego", arquero de 21 años que procede del Lugo Fuenlabrada, dónde ha estado compitiendo en las dos últimas temporadas, anteriormente jugó en los juveniles del Getafe CF, futbolista que dará seguridad al arco del filial trivalero.

En defensa se incorpora el jovencisimo lateral Alejandro Olmo Rus "Olmo", futbolista de 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés. Jugador de largo recorrido por banda y gran capacidad física.

Para el centro de la defensa llega Álvaro Madrid Mostacero "Álvaro Madrid", compañero de Olmo en el Juvenil del C.D. Leganés. Jugador que destaca por su gran golpeo y disposición táctica.

Otro central que llega al filial es el canterano Aarón Pérez Martín "Aarón", un joven futbolista de mucho futuro y que podrá seguir progresando en el filial para dar el salto al primer equipo en el futuro.

Roberto Pérez Fuentes "Roberto", jugador polivalente que puede actuar tanto de lateral como extremo, llega procedente del Rayo Majadahonda Juvenil, versatilidad y velocidad son una de sus principales características. Tiene tan solo 19 años.

En la medular llega el cantero del Trival Jonathan González "Jony", futbolista de carácter, que jugó también en el Ciudad de Getafe Juvenil y en el Lugo Fuenlabrada B.

Desde el Real Aranjuez se incorpora Daniel Romero Montes "Dani Romero", extremo que destaca por su habilidad con el balón, cumplirá los 22 años en unos días, también ha jugado en el Griñón y los filiales del Lugo Fuenlabrada y Parla.

Otro jugador con experiencia que llega al equipo es Daniel Pozuelo "Pozuelo", futbolista ofensivo llegado desde el C.D. La Avanzada, tiene 19 años y jugó anteriormente en el juvenil del Rayo Majadahonda.

En ataque también se incorpora Daniel Portela Mulero "Dani Portela", futbolista de 21 años llegado desde la EMF Moraleja de Enmedio.

Una nueva temporada 2018/19 para soñar.

Ajax Spinner