DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

Numerosos cambios en la plantilla del U.D. Sanse "B" para la temporada 2021/22

Autor:
17-09-2021
El filial del Sanse tras su triunfo ante el At. Pinto // Fotos: UD Sanse

 

Tan solo permanecen de la temporada pasada 5 futbolistas: Fer Casadevante, Rodri Gómez, Gonzalo, Guarch y Domingo


El filial del San Sebastián de los Reyes ha preparado un nuevo proyecto deportivo con Javi García en el banquillo, en esta nueva etapa el equipo volverá a competir en Preferente por segunda temporada consecutiva, tras retomar la categoría perdida en la temporada 2019/20.

Para esta nueva etapa la plantilla ha sufrido numerosos cambios, en principio tan solo permanecen de la temporada anterior 5 futbolistas, los zagueros Fer Casadevante y Rodri Gómez, el centrocampista Gonzalo, y los delanteros Guarch y Domingo.

Se han incorporado al equipo un total de 19 jugadores, en su mayoría jóvenes valores que finalizaban el curso pasado su etapa juvenil, habiendo competido en División de Honor, junto a otros futbolistas de talento más consagrados.

Podemos citar entre los nuevos fichajes al meta Miguel Prieto llegado desde el Juvenil División de Honor del Unión Adarve, así como Álvaro desde el Rayo Vallecano Juvenil de División de Honor y Alejandro Montejano "Monte", guardameta de 21 años procedente del Tres Cantos CDF.

Para la defensa son 7 los refuerzos, Arich desde el Rayo Vallecano Juvenil, Juan Guardia llegado desde el Alcorcón Juvenil Jiwoo Kan desde el Juvenil del Aravaca CF, Olivares procedente del CF Fuenlabrada Juvenil, Olías del Diviisón de Honor del Atlético de Pinto, junto con Cedric, futbolista congoleño que cumplirá los 23 años en pocos días y con pasado en el Moscardó, por lo que su experiencia en la categoría es amplia, además del lateral Cuadri desde el CD La Granja de 3ª División.

Imágen del partido de pretemporada entre el Sanse "B" y el Juvenil D.H. del Unión Adarve

Los nuevos integrantes del equipo para la medular, son, Islem, uno de los jugadores más veteranos del equipo que procede del Tres Cantos CDF, Iván Linares desde el C.D. Avance, Ángel Aguilar jovencísimo futbolista llegado desde el Juvenil del Atlético de Pinto, y Luengo, talentoso jugador de 20 años procedente del DAV Santa Ana de 3ª División.

Otros cinco refuerzos llegan para la delantera, desde Estados Unidos se incorporan, Sergio Infantes y Hugo Becerra, además de Carrillo tras finalizar su etapa juvenil en el Rayo Vallecano, Adama Keita un jugador que realizó una gran temporada en la EF Carabanchel, y por último, Manolo De León, que a sus 22 años tiene amplia experiencia en la categoría, en la temporada pasada jugó en Los Yébenes San Bruno.

Esta es la plantilla que defenderá la camiseta franjirroja en la temporada 2021/22, el filial sansero jugará su primer partido de la nueva temporada en jornada vespertina ante el Aravaca CF, la cita en Matapiñoneras a partir de las 18:00 h.

Durante la pretemporada las sensaciones han sido positivas, jugando el último partido de preparación ante el Atlético de Pinto e impniéndose por 0-1.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner