Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Obligados a ganar en casa a un Santa Ana que no se juega nada

Autor:
26-03-2013
"Poten" durante el partido contra el Parla

El Club Atlético de Pinto necesita sumar esta jornada los tres puntos ante el Deportivo A.V. Santa Ana. Tres derrotas consecutivas han puesto al equipo al borde del descenso (tiene los mismos puntos que el Internacional de Madrid) y ahora le toca cumplir, en plena Semana Santa, su particular penitencia.

 

El partido se presenta propicio para puntuar y aliviar un poco la tensión con la zona de descenso. La visita del farolillo rojo obliga a pensar que hay que ganar como sea. Quedan ocho partidos por delante y no hay otra opción.
 
El choque se ha adelantado a la noche del miércoles, a las 20.30 horas, un día y un horario más propios de un partido de Liga de Campeones que de Tercera División. Una jornada de emoción antes de unos días asueto.
 
 
A pesar de los últimos resultados, el equipo de José Julián López parte con buenas sensaciones. Salvo en la derrota del San Fernando, el equipo ha ofrecido buena imagen. Y aquí se apoyan tanto el entrenador como la plantilla para pedir un voto de confianza a sus aficionados.
 
Esta jornada el míster no podrá contar con la presencia Chema, expulsado el domingo ante el Collado Villalba, ni tampoco con Villafáfila ni David Sánchez, ambos lesionados. Los que sí que estarán son Javi Ruiz (después cumplir una larga sanción) y Tito.
 
De los visitantes cabe destacar que cierran la tabla y prácticamente han dicho adiós a la competición. A quince puntos de la salvación saben que tienen prácticamente imposible salvar la categoría.
Pese a todo la semana pasada lograron un empate en su campo con el Atlético de Madrid "C", un resultado que hace ver que quieren morir matando. Los amarillos no se dan por vencidos y quieren marcharse a Preferente con honor, por respeto al escudo.
 
En sus filas cuentan con antiguos jugadores rojinegros, como el incombustible Juanjo Muñoz y Galeano. El jienense es uno de los futbolistas que más calidad atesoran de los que han jugado últimamente en nuestro club. Y eso no se pierde con el paso del tiempo.
 
PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ESTE PARTIDO
 
Los precios de las entradas para los aficionados quieran presenciar este partido son:
 
- General de adultos para residentes en Pinto (acreditado con D.N.I.) --> 8 euros.
- General de adultos para los aficionados no residentes en Pinto --> 12 euros.
- Jubilados y pensionistas residentes en Pinto --> 6 euros.
- Jubilados y pensionistas no residentes --> 8 euros.
- Juveniles (de 14 a 17 años) residentes en Pinto --> 2,5 euros.
- Juveniles no residentes en Pinto --> 4 euros
- Menores de 13 años y socios del Club Atlético de Pinto --> Gratis.
 
CONVOCATORIA OFICIAL
 
Pendiente de conocerse

 

http://www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner