Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Ocho nuevos refuerzos para el C.D. Canillas en la temporada 2019/20

Autor:
03-08-2019
Josu y Narros, dos de los fichajes /// Fotos: CD Canillas

 

Hasta el momento el equipo ha incorporado a 14 futbolistas para esta nueva etapa en Preferente

 

Se va aproximando el inicio de la pretemporada para un remozado C.D. Canillas, a los sabidos fichajes de Fran Delgado, Lass, Chozas, Aitor Molina, Héctor y Luis Mayor, se les unen otros 8 nuevos jugadores reforzando todas las líneas.

El equipo comenzará los entrenamientos a partir del lunes 12 de agosto de 2019 a las 20:00 horas, a partir de ahí tendrán aproximadamente un mes para ponerse en forma antes del inicio de la competición.

Las ocho caras nuevas son las siguientes:

- Enrique Díaz de Herrera "Kike", joven portero procedente del filial que complementará el arco con Fran Delgado. En  categorías inferiores jugó en el C.D. Municipal Arroyomolinos.

- Josu Rodríguez Garaigordobil "Josu", defensa vasco de 24 años llegado desde el C.D. Getxo. Comenzó a jugar al fútbol en su localidad natal de Leioa, pasando a formar parte del Somorrostro durante varias temporadas. Ahora llega al fútbol madrileño de la mano del Canillas.

- Víctor González Carrera "Carre", jugador de 28 años que regresa al equipo tras iniciar la pretemporada el año pasado con La Moraleja CF para posteriormente marcharse a China. Jugador de gran calidad, ha jugado también en Los Yébenes San Bruno y Colmenar Viejo.

- Ivo Biserov Shamov "Ivo", defensor de origen búlgaro que cuenta con 23 años. Procede del Colmenar Viejo, futbolista con experiencia, ha jugado también en equipos como Internacional de Madrid, Tres Cantos CDF, o CF Trival Valderas.

- Osvaldo Rodrigo Cáceres Vera "Cáceres", otro refuerzo defensivo, tiene tan solo 21 años y mucho futuro por delate. Llega desde el C.D. Marchamalo de Castilla La Mancha. Futbolista de origen paraguayo, jugó en los juveniles del Trival Valderas.

- Pablo Villoslada Reyes "Pablo Reyes", jugador contrastado de 31 años. Refuerzo para la medular en su carácter ofensivo, llega procedente del Ursaria, con quien lograba el ascenso de categoría esta temporada pasada. Han sido diversos e importantes en los equipos que ha participado, como por ejemplo CDC Moscardó, El Álamo, Atlético de Pinto, Villaverde, Internacional de Madrid o Tres Cantos CDF.

- Rafael Augusto García Andrade "Rafa", interior zurdo venezolano, tras jugar en diversos equipos de su país como Caracas FC, Carabobo FC, Portuguesa FC o Deportivo Petare, llegaría al fútbol portugués para formar parte del Naval 1893, posteriormente recalaría en el fútbol andorrano, concretamente en el FC Ordino, ahora con 26 años llega al fútbol madrileño.

- Sergio Pérez Narros "Narros", es la última incorporación conocida del C.D. Canillas, futbolista de 21 años llegado desde el C.F. Pozuelo de Alarcón, anteriormente jugó en la EDM San Blas.

Se acerca una interesantísima temporada.....


 Altas y Bajas en Preferente Grupo 1º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner