Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Oliva, un futbolista ofensivo para el C.D.A. Navalcarnero

Autor:
07-08-2019
Oliva /// Foto: CDA Navalcarnero

 

El cuadro rojiblanco dirigido por Luis Ayllón sigue reforzándose ante la temporada 2019/20

 

El C.D.A. Navalcarnero anunciaba el fichaje de un nuevo futbolista para la temporada 2019/20, se trata de Daniel Rodríguez Oliva "Oliva", un jugador de corte ofensivo procedente del filial del Rayo Vallecano.

Con la llegada de Oliva son ya 11 los refuerzos confirmados por el Naval para esta nueva etapa en Tercera División, además se conocen otra baja, el zaguero Stevens que se marcha al U.D. Socuéllamos.

Oliva es un extremo de 21 años, destaca por su deborde en banda, su calidad técnica y su aportación goleadora, dadas sus características tamibén puede actuar como mediapunta.

El nuevo jugador del Artístico Navalcarnero jugaría en los cadetes y juveniles del Rayo Vallecano, pasando a formar parte del C.D. Toledo en su último año como juvenil, aunque llegó a jugar varios partidos con el sénior "B" toledano.Su siguiente paso sería el C.D. Azuqueca para recalar en el filial del Rayo Vallecano esta pasada temporada.

En cuanto a la pretemporada, el club rojiblanco jugará un nuevo encuentro amistoso hoy miércoles 7 de agosto de 2019 en el Mariano González a partir de las 20:30 h., el rival será el C.F. Talavera.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner